- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Semana Santa Tras la Estación de Fe, concurso fotográfico Monte Carmelo

Tras la Estación de Fe, concurso fotográfico Monte Carmelo

La Agrupación del Prendimiento busca la mejor imagen para protagonizar el cartel de su salida en 2024.

0
tras la estación de fe
- Publicidad -

Tras la Estación de Fe, la Agrupación del Prendimiento ha convocado el IV Concurso Fotográfico Monte Carmelo con el que se busca la imagen que protagonizará el cartel anunciador de su salida en 2024.

En este certamen pueden participar todas las personas que lo deseen, no existiendo límite de obras. Se pueden presentar fotografías que recojan cualquier aspecto o momento de esta procesión. Estas pueden tener retoques digitales o ser un fotomontaje o collage y deben presentarse en formato vertical, con unas dimensiones de 20×30 centímetros.

- Publicidad -

El plazo se cierra el día 30 de junio. Las obras se pueden presentar personalmente en la Parroquia del Ave María y San Luis, los martes, de 20:00 a 21:00 horas. También se pueden remitir por correo ordinario a la atención de la Agrupación Parroquial del Prendimiento. Parroquia Ave María y San Luis. Avda. de Andalucía, 167. Dos Hermanas. Sevilla. Estas imágenes también se pueden remitir por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@carmenyprendimiento.es.

Apertura de los desfiles procesionales

La Agrupación del Prendimiento volvió a abrir las puertas del cielo hacia una nueva Semana Santa. El pasado sábado de Cuaresma, bajo un sol de justicia, ponía sus dos pasos en la calle para realizar una nueva Estación de Fe por las calles de Dos Hermanas.

Lo hizo, como novedad, desde la nave del Ave María, que cambiaron las flores rizadas de Valme por la cera para albergar la salida y entrada de los titulares de esta agrupación nazarena. Otra de las novedades de la jornada fueron las nuevas potencias que lució el Cristo en metal plateado. Tras la estación de fe, se pone en marcha este concurso fotográfico.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil