ismael lumbreras
- Publicidad -

El actual concejal y portavoz adjunto del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Ismael Lumbreras Sánchez, ha sido designado por el comité provincial de Ciudadanos Sevilla como candidato a la Alcaldía nazarena para las Elecciones Municipales del día28 de mayo. Así, ha explicado que “asumo este nombramiento con la máxima ilusión y con mucha responsabilidad” y “lo hago con el objetivo de dar continuidad a la línea de trabajo que hemos venido desarrollando en el último mandato”, siendo capaces de “construir una Dos Hermanas del siglo XXI que sea, a su vez, una ciudad amigable para trabajar, para vivir y para invertir”, ha señalado.

Lumbreras ha señalado que “nuestra principal línea de trabajo es la de seguir insistiendo en las políticas sociales necesarias y en las políticas económicas adecuadas que propicien una Dos Hermanas más atractiva para los emprendedores”. Además de hacer que «sea más verde, más inclusiva, más sostenible para las familias y más sensible con el bienestar animal”. De igual modo, “creemos necesario recuperar todo nuestro patrimonio cultural”, de modo que “situemos a Dos Hermanas en el mapa turístico del área metropolitana”. Para ello, “apostamos por la creación de un gran jardín botánico que sea referente en Andalucía”, dando así cumplimiento a “una iniciativa que llevamos recientemente al Pleno y que fue aprobada por la mayoría de los grupos”, ha indicado.

Por otro lado, ha insistido en “la necesidad de potenciar la atención de forma presencial en nuestro ayuntamiento”, algo que “vamos a llevar a cabo sin olvidarnos del impulso de la digitalización administrativa”, lo que permitirá que “los nazarenos puedan realizar con más facilidad todas sus gestiones con la administración” y que, por ejemplo, “se facilite el trabajo y la actividad de nuestros autónomos y pymes”. Así,  ha abogado también por “otras medidas” como “las mejoras en materia de seguridad vial, la puesta en funcionamiento de la Junta de Distritos, o la exención fiscal del impuesto Mortis-Causa, aprobado en Pleno a iniciativa de Ciudadanos”. Junto a ello, se ha referido además a “la importancia de potenciar las políticas de juventud a través de un Plan Integral de Juventud, donde los jóvenes participen de manera activa en sus políticas de juventud”, así como en “la puesta en valor de la Cultura de Barrio, el comercio de proximidad y la participación activa de nuestra ciudadanía”, ha dicho.

- Publicidad -

Ismael Lumbreras es educador social, trabajador social y empresario, y, a día de hoy, compagina su actividad política con su propia empresa de educación social y ocio, que opera en Dos Hermanas con más de 300 familias, algo que, ha asegurado, “me ha permitido llevar a Pleno muchas de las demandas que tiene la ciudadanía y no perder nunca la realidad del pueblo nazareno”. Por último, ha señalado que cuenta con un equipo de “profesionales cualificados” con “una gran trayectoria en el ámbito profesional”. En concreto, “me respalda una candidatura con perfiles muy diversos que van a permitir enriquecer todavía más el proyecto de Ciudadanos para Dos Hermanas”, ha concluido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!