- Publicidad -

El Pabellón Ramón y Cajal albergó ayer martes el XIII Campeonato Provincial de Pinfuvote de Primaria, que organiza el club deportivo de esta modalidad deportiva. En esta ocasión ha participado 13 centros escolares. El primer puesto de esta edición ha sido para el CEIP Ana María Matute de Montequinto, que repite título.

Le siguen a Ana María Matute, en segundo lugar, el C.C. Sagrada Familia de Utrera, y, en tercer lugar, el CEIP Maestra Dolores Velasco.

Otros trofeos

El Trofeo Juego Limpio ha recaído en el CEIP Valme Coronada, por su buen hacer en el terreno de juego. Mientras que el Trofeo Tripin se ha concedido al CEIP San Sebastián. Este premio reconoce al equipo que más veces ha logrado esta jugada de tres puntos en la que participan tres personas con toques diferentes.

- Publicidad -

En este torneo también se ha premiado a la mejor anotadora, Carmen Alonso, y a la mejor árbitro, María Repullo.

Además, se concede el diploma de bienvenida a los centros que participan por primera vez. En este caso: C.C. Ntra. Sra. de la Compasiónm, Escuela Pinfuvote 19 de abril y CEIP Clara Campoamor de Bormujos.

El cambio de fecha de esta cita, que se celebraba normalmente en el mes de mayo, así como el organizarlo en horario escolar, ha motivado una mayor participación en esta edición.

Campeonato de Secundaria
Este miércoles, de 9:00 a 14:30 , se disputa el XIV Campeonato Regional de Pinfuvote de Secundaria. Son 13 los centros inscritos: C.C. Giner de los Rios de Montequinto, C.C.Sagrada Familia de Utrera, C.C.Salesianas Divino Salvador de Utrera, IES Alvareda, IES Cantely, IES Francisco Pacheco de Sanlúcar de Barrameda ( Cádiz), IES Galileo Galilei de Montequinto, IES Ibn Jaldún, IES Jesús del Gran Poder, IES María Galiana de Montequinto, IES Ponce de León de Utrera, IES Torre de los Herberos y el IES Virgen de Valme .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!