- Publicidad -

La competición futbolística en las ligas andaluzas de fútbol llega al parón por Semana Santa tras un fin de semana caracterizado por resultados dispares y un nuevo derbi local en 3ª Andaluza.

Los equipos nazarenos de 1ª Andaluza de fútbol han seguido en la jornada 29 la misma estela de su cita precedente. El C.D. Montequinto ha sumado una nueva victoria y se impuso 3-1 en casa al Camas C.F. Los tres goles quinteños los marcó Juan Benítez Márquez. Mientras que la P.D. Rociera siguió en la estela del empate y no pasó del marcador 0-0 en su cita como visitante ante el C.D. Alcalá.

La próxima jornada será después de Semana Santa. La Rociera llega a este parón cofrade en séptima posición y el Montequinto, 15.

- Publicidad -

2ª Andaluza

En 2ª Andaluza, resultados dispares para los conjuntos nazarenos del grupo 1. En el bando de las victorias, el Dos Hermanas C.F. 1971 se impuso 0-1 al Écija C.F. con gol de Pascual Buyla, mientras que La Motilla F.C. ganó 2-1 en casa a La Barrera C.F. Los dos tantos nazarenos los marcó Jacobo Ruiz.

En el bando de las derrotas, el Atlético Dos Hermanas perdió 6-1 en su desplazamiento ante La Liara Balompié, marcando Sebastián Miguel el único tanto nazareno. El SAM-CAM también tropezó esta última jornada, 0-1, en casa ante El Palmar Vereda Real.

Al parón por la Semana Santa, Dos Hermanas y SAM-CAM lideran la clasificación para los equipos nazarenos en tercera y cuarta plaza, respectivamente. La Motilla se posiciona novena y el Atlético, décimo.

3ª Andaluza

Varapalo el que se ha llevado el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 en el grupo 4 de 3ª Andaluza. Perdía 8-2 en su cita con el Real Betis Balompié S.A.D. Adrián Fernández y Carlos Ulises Delgado marcaron los dos únicos tantos nazarenos.

En el grupo 5, el Ibarburu se llevó el derbi local de la jornada ante la U.D. Fuente del Rey por un marcador final 2-1. Rodrigo Contrera y David Garrucho marcaron los goles de la victoria, acortando distancias en el marcador para su equipo Anderson Alexander.

Por lo demás, victoria de la U.D. Dos Hermanas,1-2, ante la Unión Balompédica Lebrijana, marcando Ángel Guarnido y Francisco J. García. También ganó 2-4 el C.D. Cantely al C.D. Unión de Los Molares con goles de Tomás Alfonso Martínez (2), Alejandro López y Rubén Díaz.

El filial del Dos Hermanas es octavo del grupo 4. En el grupo 5, la U.D. Dos Hermanas es líder y el Fuente del Rey ocupa la tercera posición. El Ibarburu y Cantely son octavo y novano, respectivamente. La competición se retoma tras el parón por la Semana Santa.

Foto: C.D. Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!