- Publicidad -

Los cinco minutos finales decidieron el partido del sénior masculino BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas frente a Cordoplas BM La Salle, tras 55 minutos de alta intensidad por parte de los dos conjuntos.

La igualdad entre ambas escuadras fue manifiesta desde el principio, con un toma y daca en el que ninguno de los dos conjuntos conseguía despegarse. Aunque mediado el periodo, los locales llevaron siempre la voz cantante y se fueron a vestuarios con ventaja por la mínima.

La segunda mitad fue una extensión de la primera, con excelentes intervenciones en ambas porterías y con rápidas transiciones al contragol que dieron emoción al encuentro. En los cinco minutos finales, el empate a 26 brillaba en el marcador, pero ninguno de los dos equipos quiso conformarse y ambos arriesgaron para llevarse los dos puntos, que cayeron del lado local en un alarde de buen hacer de todas sus líneas.

- Publicidad -

FICHA:
30 (14+16) BMM5 PROIN CIUDAD DE DOS HERMANAS: Espino, E. Díaz, Pérez (4); Ceballos (3), León (3), Cordero (3), J. Rodríguez, Alcántara (3), Gavilán, Vázquez (3), A. Rodríguez (1), A. Díaz, Jiménez (5), Macías, Centeno, Ortega (5).
27 (13+14) CORDOPLAS BM LA SALLE: Díaz, Miño (1), Sanz (1), Lucena (3), Zurera (3), Hernández, Moldón (6), Jiménez (1), Menéndez (1), Ramírez, A. Jiménez, Carranza (7), Fernández, Valero (4).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-3/5-6/8-7/11-10/13-11/14-13 (Descanso)17-16/18-19/20-21/22-24/26-26/30-27 (Final).
ÁRBITROS: Darío Ceballos Martínez y Javier Madruga Casadome excluyeron a Ceballos, León, Cordero y Ortega (2) por Bm Montequinto y a Lucena, Zurera, O. Jiménez, Carranza, Fernández (2) y Valero por BM La Salle.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 25 del Grupo F de Primera Nacional disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.
El sénior femenino BMM5 PROIN CIUDAD DE DOS HERMANAS logró los dos punto en juego en un difícil encuentro con BM Getasur, en el que las quinteñas sufrieron para llevarse la victoria.

Dos puntos en juego conseguidos

El sénior femenino logró los dos punto en juego en un difícil encuentro con BM Getasur, en el que las quinteñas sufrieron para llevarse la victoria.

Las pupilas de Nonete salieron como un ciclón y presentaron credenciales desde el primer momento, pero las locales supieron para el arreón y se ajustaron, llevando la igualdad de la pista al marcador, que reflejaba al descanso un explicativo empate a once.

Tras la reanudación, ambos conjuntos mantuvieron la intensidad en todas las líneas, con altibajos que propiciaban la ventaja visitante, hasta el punto de volver al empate a falta de diez minutos. Pero pese al cansancio, las quinteñas supieron sufrir y apretaron en el tramo final para sumar una nueva victoria, que las mantiene en la séptima plaza a falta de dos partidos para terminar la liga.

FICHA:
23 (11+12) CLUB BM GETASUR: Díaz, Aranda (1), Bustos (1), Peña (2), Gallego (3), Abellán (7), Castilla (5), Viña (1), López (1), Caballero, Robles (1), Amigo (1), León de Santos, Diez, Ibáñez, Rubio.
25 (11+14) BM Montequinto CIUDAD DE DOS HERMANAS: Parejo, Cruz, Gutiérrez (4), Palomo, Isorna (1), Tapia (4), Santana, B. Rodríguez (5), Campos (7), Beiztegui (4), Vázquez, R. Rodríguez.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-4/5-4/6-7/8-7/10-9/11-11 (Descanso)13-14/14-16/18-19/20-20/22-23/23-25 (Final).
ÁRBITROS: Carlos Julia Martínez y Alejandro Carpeño González excluyeron a Díaz, Peña, Gallego, Viña, López, León de Santos, Amigo e Ibáñez por Bm Getasur y a Isorna, Santana y Campos por BMM5.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 24 del Grupo D de División de Honor Plata disputado en el Polideportivo Alhóndiga Sector III.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!