- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Manto de la Macarena para la peregrinación al Tomillar

Manto de la Macarena para la peregrinación al Tomillar

La Virgen del Amor y Sacrificio lucirá el domingo el manto rojo de los Sánchez-Dalp, estrenado en 1959, año de la primera peregrinación.

0
manto de la macarena
- Publicidad -

El próximo Domingo de Pasión, la Virgen del Amor y Sacrificio cumplirá con una de sus citas más tradicionales, la de su peregrinación anual al Hospital El Tomillar. Para esta ocasió, la Dolorosa del Lunes Santo lucirá un manto de la Macarena, que la hermandad de Sevilla ha tenido a bien cederlo para esta ocasión tan especial.

Concretamente, la Virgen llevará el manto rojo de los Sánchez-Dalp, confeccionados por las Hermanas Martín Cruz en 1959, casualmente el año de la primera peregrinación al hospital. De esta forma, explica la Cofradía del Amor y Sacrificio, «se establecen fraternales lazos de unión entre ambas corporaciones«.

- Publicidad -

La Virgen del Amor y Sacrificio, con el manto de la Macarena, partirá en andas de la Parroquia de La Oliva, a las 9:00 horas. Discurrirá en el camino de ida por la nueva Plaza Amor y Sacrificio, Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Sierra Morena, Sierra de Aracena, Av. 28 de febrero y Carretera de Alcalá.

Tras su llegada al hospital se celebrará misa a las 11:00 horas y estará la Imagen expuesta en Besamano. Regresará a las 18:00 horas por Carretera de Alcalá, Av. 28 de febrero, Plaza de Sierra Morena, Sierra Morena, Sierra Elvira, Ignacio Sánchez Mejías, Av. Joselito El Gallo, Guerrita, Juan Belmonte, Tajo, Ebro, Picasso, Virgilio Mattoni, Padre García Ramos, Plaza Amor y Sacrificio, Gustavo Bacarisas y entrada a las 20:30 horas.

Acto en la nueva plaza
A la llegada a la plaza que lleva su nombre, delante de la Parroquia de La Oliva, acuerdo tomado recientemente por el Ayuntamiento de la ciudad, la hermandad celebrará un breve acto homenaje, a las 20:15 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil