- Publicidad -
Inicio Es Noticia Primer acto político de Fernando Carrillo como candidato del Pp

Primer acto político de Fernando Carrillo como candidato del Pp

Ha recibido en Dos Hermanas al vicesecretario general de Organización del PP, Miguel Tellado, que ha venido acompañado por el presidente provincial, Ricardo Sánchez.

0
primer acto político
- Publicidad -

Fernando Carrillo ha presidido su primer acto político como candidato del Partido Popular a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo. Este jueves recibía en Dos Hermanas al vicesecretario general de Organización del PP, Miguel Tellado, que ha venido acompañado por el presidente provincial de los populares, Ricardo Sánchez.

«Soy Fernando Carrillo, candidato del Partido Popular y vengo a ganar las elecciones». Así es como se ha presentado ante los medios de comunicación allí congregados, asegurando que tiene tres elementos básicos: «un gran equipo, un proyecto ambicioso y un impulso nuevo«. Un equipo, prosiguió, «que está en contacto directo con las personas«; un programa «que no es ambicioso en grandes edificios y obras, sino que está enfocado en las personas»; así como «una política sin confrontación, basada en la prosperidad y en el pueblo». Carrillo también adelantó que la presentación de la lista del PP será el día 14 de abril, pero no quiso adelantar más al respecto.

- Publicidad -

Sobre su pasado político antes de llegar al proyecto del Partido Popular, Fernando aclaró que «la experiencia es un grado y creo que me va a beneficiar, ya que vengo de un partido que no creo que vaya confrontado con el PP, un partido liberal, y aquí seguimos una política similar, con un acercamiento de la mano de Juanma Moreno al centro-derecha».

Elección del candidato

Sobre la elección de Fernando Carrillo como candidato, Miguel Tellado explicó que «mucha gente, que viniendo de otros partidos, encuentra en el PP la casa común del centro-derecha«, ya que, añadió, «estamos representando un proyecto político de moderación y que huye de la confrontación». Ese movimiento de «concentración del voto en el Partido Popular también se produce aquí en Dos Hermanas y por eso Fernando se suma a este proyecto». Asegurando que no es solo del PP, ya que «nosotros le pedimos a los populares nazarenos que sean el partido que más se parece a la sociedad y que sean capaces de representar a una mayoría social amplia».

Por ello, sentenció, «esto va de construir un proyecto político amplio en el que todo el mundo tenga cabida, que trabajemos con las puertas abiertas y que no le preguntemos a nadie de donde viene, sino a dónde quiere ir». Por lo que, «todos los que quieran un futuro mejor para Dos Hermanas, tienen las puertas abiertas de este proyecto» y «hemos entendido que Fernando Carrillo podría representar un nuevo impulso y esa idea de apertura, mejor que nadie, esa idea de que aquí todo el mundo tiene cabida». Además de que «tiene experiencia municipal a lo largo de los últimos años y creo que tiene ganas, ilusión e ideas claras de lo que quiere hacer».

Por su parte, Ricardo Sánchez concluyó este primer acto político del candidato popular nazareno, asegurando que «nuestro compromiso es el de trasladar la política del presidente de la Junta de Andalucía a los pueblos«. Esa política, volvió a insistir, «de puertas abiertas y gran espacio común de centro, en la que se pone a las personas por encima del partido«. Por ello, «estamos en la construcción de ese partido»somos capaces de atraer a gente que cree que con moderación, sensatez y esa centralidad se puede construir un futuro mejor.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil