- Publicidad -
Inicio El Deporte Nuevo duelo nazareno en las ligas andaluzas de fútbol

Nuevo duelo nazareno en las ligas andaluzas de fútbol

En 3ª Andaluza, se verán las caras el Ibarburu y la U.D. Fuente del Rey.

0
nuevo duelo nazareno
- Publicidad -

Este fin de semana de competiciones de fútbol deparará un nuevo duelo nazareno en las ligas andaluzas, concretamente en Tercera, entre Ibarburu y Fuente del Rey.

La jornada 29 en 1ª Andaluza de fútbol la jugarán los equipos nazarenos el domingo. El día 26, a las 12:30 horas, el C.D. Montequinto, que viene de ganar en la última jornada, recibe en casa al Camas C.F. La PD Rociera, que se tuvo que conformar con un empate en su último partido, juega como visitante con el vecino C.D. Alcalá. Será ese domingo, a las 11:00.

2ª Andaluza dentro y fuera de casa

- Publicidad -

En 2ª Andaluza, la jornada 27 se jugará dentro y fuera de casa. El Dos Hermanas C.F. 1971 juega fuera con el Écija C.F. el domingo, a las 12:15 con el objetivo de seguir con la buena racha tras su última goleada. También como visitante, el Atlético Dos Hermanas se mide a La Liara Balompié el día 26 a las 20:00.

El conjunto nazareno viene de perder en derbi local con el SAM-CAM que, en esta jornada 27, juega como local el domingo, a las 12:00, con El Palmar Vereda Real. También en casa recibe La Motilla a La Barrera el día 26, a las 12:30, disfrutando aún de las mieles de su último triunfo.

Derbi local en 3ª Andaluza

En el grupo 4 de 3ª Andaluza, el filial del Dos Hermanas inicia este fin de semana liguero este viernes, día 24. Visita, las 21:45 horas, al Real Betis Balompié S.A.D, con el objetivo de resarcirse de su última derrota.

En el grupo 5, nuevo fin de semana de nuevo duelo nazareno. En la jornada 26, el Ibarburu C.F. se verá las caras con la U.D. Fuente del Rey el domingo, día 26, a las 11:30. Ambos vienen de imponerse a sus respectivos rivales en la jornada precedente por lo que llegarán a esta cita con la moral por las nubes.

Por lo demás, el C.D. Cantely visita este viernes, día 24, a las 21:00 horas, al Club Deportivo Unión de Los Molares, tras su última contundente victoria. Mientras que la U.D. Dos Hermanas, que es líder tras su última victoria, se mide el sábado, día 25, a las 20:00 horas, a la U.B. Lebrijana.

Foto: C.D. Cantely.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil