XXVI Muestra de Artes Plásticas al aire libre este domingo

De 9:00 a 14:00 horas, pintura, dibujo, escultura y otras técnicas mixtas tomarán el centro de Dos Hermanas.

0


Dentro de la programación de actividades de la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, el domingo, día 26, se va a celebrar la XXVI Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre Ciudad de Dos Hermanas, en colaboración con el Colectivo Artístico Ventana Plástica.

Una cita tradicionalmente festiva con la cultura como telón de fondo, que recorrerá la arteria principal de la calle Ntra. Sra. Valme, Plaza Constitución y La Mina con la exposición de gran variedad de obras de pintura, dibujo, escultura y otras técnicas mixtas.

Como cada año, y coincidiendo con el comienzo de la primavera, Dos Hermanas vestirá sus céntricas calles de la cultura de artistas y artesanos nazarenos, envuelta en un ambiente festivo impregnado entre el olor a azahar y el incienso a Pregón en la antesala de la Semana Santa nazarena. 

- Publicidad -

La Muestra permanecerá abierta en horario de 9:00 a 14:00 horas del domingo. Aunque el horario de inscripción para los artistas que quieran participar se cierra a las 11:30.

Además de las obras seleccionadas por el jurado, se entregarán seis premios de adquisición. Además del que entrega la Delegación de Cultura y Fiestas, se concederán cinco mas por parte de Pako’s Gym, Enmarka, Seguros Bilbao, Pinturas Suredher y Ateneo de Dos Hermanas.

Las obras seleccionadas por el jurado calificador en la XXVI Muestra de Artes Plásticas se expondrán en el Centro Cultural La Almona desde el 13 de abril al 14 de mayo. La inauguración de la exposición será el día 13 de abril, a las 20:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!