- Publicidad -
Inicio Es Noticia La calle Pedro Sánchez Núñez se abre al tráfico

La calle Pedro Sánchez Núñez se abre al tráfico

Un nuevo vial para agilizar el tráfico en la Glorieta de la calle Ntra. Sra. del Carmen en dirección hasta Miguel Fleta.

0
calle pedro sánchez núñez
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado sobre la apertura de un nuevo vial en el centro de Dos Hermanas. La Policía Local ha abierto al tráfico rodado de la calle Pedro Sánchez Núñez, entre los pisos que se están construyendo en los terrenos del antiguo Hipervalme y el Mercadona.

De esta forma, lo que se pretende es agilizar el tráfico en la Glorieta de la calle Ntra. Sra. del Carmen en dirección hacia la calle Miguel Fleta, como una nueva vía de salida del centro de la ciudad.

Calle Pedro Sánchez Núñez

- Publicidad -

Pedro Sánchez Núñez es el cronista oficial de la Ciudad de Dos Hermanas, con una dilatada trayectoria como funcionario público municipal. Nacido en Utrera en 1944, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde 1977.

Tras superar las pruebas de Oposición Libre convocada al efecto en 1969 ingresó al servicio del Ayuntamiento de Dos Hermanas como oficial mayor letrado, cargo que alternó con el de secretario general del consistorio en las numerosas ocasiones en que estuvo vacante la secretaría. Tras una larga carrera administrativa, se jubiló el 19 de octubre de 2014, fecha en que el Ayuntamiento adoptó en pleno el acuerdo de nombrarle Hijo Adoptivo y Predilecto de Dos Hermanas.

En 1974, Pedro Sánchez Núñez fue nombrado cronista oficial de Dos Hermanas, tomando parte en la creación de la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales, así como en la creación de la Asociación Sevillana de Cronistas e Investigadores locales. En su actividad de cronista, nombramiento honorífico, ha desarrollado una intensa labor en pro de la difusión de la historia y la cultura en Dos Hermanas, dando nueva orientación a la Revista de Feria desde 1974, cuya coordinación sigue compartiendo junto con las directoras de las Bibliotecas Públicas de Dos Hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil