- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación ha programado para este fin de semana una doble cita de su programa Jugamos en Familia. Su finalidad es la de ofrecer alternativas de ocio de calidad para las familias en espacios de la ciudad al aire libre.

El próximo sábado, día 25, la cita será en la Plaza de Utrera, en la Barriada del Amparo, mientras que el domingo, día 26, la actividad se traslada al Bulevar José Rodríguez de la Borbolla Camoyán, junto al Parque Infantil El Dragón.

Será de 11:00 a 14:00 horas, ambos días, con un plantel de actividades para todos los públicos y gustos

- Publicidad -

Actividades de esta doble cita

En la Plaza de Utrera, la mañana del sábado se han programado las siguientes actividades: Cuentacuentos (12:00 y 13:15 horas), Pintacaras, Globoflexia, Manualidades, Jugamos con los sentidos, Juegos populares y didácticos, Ludoteca, Juegos lúdicos deportivos, Jumping, Juego Dos Hermanas Ciudad Educadora, Taller de plantación y compostaje y Juegos de mesa.

En la Avda. José Rodríguez de la Borbolla, el domingo, el programa de actividades está integrado por: Actuaciones (Actívate Dos Hermanas, 11:00 y 12:15 / Cuentacuentos, 11:45 y 13:00); Taller de Circo, Manualidades, Ludoteca, Jugamos con los sentidos, Juegos populares y didácticos, Módulos colgantes y Gusano antiestrés (Universidad Popular), Fotomatón 360º, Escape Room, Juego Dos Hermanas Ciudad Educadora, Taller de plantación y compostaje, Taller de Cerámica, Juegos de mesa, Ajedrez, Jumping, Juegos lúdicos deportivos, Calistenia, Skate y Circuito de Seguridad Vial.

Estas actividades están organizadas conjuntamente con la Delegación de Deportes y la de Juventud, Salud y Consumo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!