- Publicidad -
Inicio Aulas Recta final de los Sábados Científicas en Final

Recta final de los Sábados Científicas en Final

La última cita será el día 22 de abril y el plazo de inscripción se abrirá del 10 al 17 de ese mes.

0
recta final
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación sigue avanzando en una nueva edición de la actividad Sábados Científicos en Familia, que afrontan su recta final con una muy buena acogida de público.

Tras celebrarse tres de las cuatro jornadas, cubriendo siempre las plazas ofertadas, la última cita se ha fijado para el próximo día 22 de abril. La actividad se llevará a cabo de manera presencial, de 10:00 a 13:00 horas, en el edificio de gestión del Parque de I+D Dehesa de Valme.

- Publicidad -

Se ofertan tres talleres para familias con niños y niñas de 6 a 12 años: Extracción de ADN. La molécula de la vida; Descifrando el código genético (virus SarcsCov2); y Ciclo de vida de Drosophila Melanogaster (mosca de la fruta) y del pez cebra.

Las familias interesadas en participar podrán inscribirse del día 10 al 17 de abril, en la web www.educaciondh.es, en el apartado de Familia.
Se ofertan un total de 40 plazas con 10 más de reserva por si se queda alguna libre.

Con estos talleres de los Sábados Científicos en Familia, que se vienen organizando desde el curso 2017-18, lo que se pretende es acercar la ciencia y el método científico a niñas y niños de la ciudad fuera del ámbito escolar. Ahora se afronta la recta final de su última edición.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil