Los campeonatos escolares de pinfuvote congregarán a 300 alumnos

0

Los días 28 y 29 se disputan los campeonatos escolares de pinfuvote que organiza el club deportivo de esta modalidad en el Pabellón Ramón y Cajal.

El martes, de 9:00 a 13:30 horas, será el turno del XIII Campeonato Provincial de Pinfuvote de Primaria, con la participación de 13 colegios. Los centros participantes son: C.C. Nta. Sª de la Compasión, C.C.Sagrada Familia de Utrera, CEIP 19 de Abril, CEIP Ana María Matute, CEIP Clara Campoamor de Bormujos ( Sevilla), CEIP Coca de la Piñera de Utrera, CEIP El Palmarillo, CEIP Maestra Dolores Velasco, CEIP Maestro José Varela, CEIP Nta.Sªdel Amparo, CEIP San Sebastián, CEIP Valme Coronada y Escuela Deportiva de PINFUVOTE 19 de Abril.

Mientras que el miércoles, de 9:00 a 14:30 , se disputa el XIV Campeonato Regional de Pinfuvote de Secundaria. Son también 13 los centros inscritos: C.C. Giner de los Rios de Montequinto, C.C.Sagrada Familia de Utrera, C.C.Salesianas Divino Salvador de Utrera, IES  Alvareda, IES Cantely, IES Francisco Pacheco de Sanlúcar de Barrameda ( Cádiz), IES Galileo Galilei de Montequinto, IES Ibn Jaldún, IES Jesús del Gran Poder, IES María Galiana de Montequinto, IES Ponce de León de Utrera, IES Torre de los Herberos y el IES Virgen de Valme .

- Publicidad -

El cambio de fecha, de mayo a marzo, y su celebración en horario lectivo, ha impulsado la participación en estos campeonatos escolares de pinfuvote, congregando en ambas citas a más de 300 alumnos y alumnas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!