- Publicidad -
Inicio Aulas La Compasión estrenará dos ciclos formativos el próximo curso

La Compasión estrenará dos ciclos formativos el próximo curso

Transporte y Logística y Comercio Internacional, dos de los ciclos con más demanda de empleo en la zona.

0
la compasión
- Publicidad -

El Colegio Ntra. Sra. de la Compasión ampliará su oferta educativa para el curso 29023/24, albergando en sus instalaciones los dos ciclos formativos de grado superior con más demanda de empleo en la zona: Comercio Internacional y Transporte y Logística.

Tras el estudio realizado por la Concejalía de Promoción Económica e Innovación y bajo la demanda específica de las empresas de la zona, han decidido apostar por la formación para el empleo.

- Publicidad -

El empleo en la logística y el transporte creció un 4,5% en febrero. Por lo que, según Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, el comercio exterior sigue siendo «motor de crecimiento» y «generador de empleo» en España, tras conocerse que en 2022 el sector exterior aportó casi la mitad del crecimiento del PIB español.

La titulación de Comercio Internacional, perteneciente a la rama de Comercio y Marketing, incidirá en diferentes técnicas para elaborar un plan de gestión, hacer un briefing de producto, identificar proveedores o supervisar la evolución de las ventas.

Mientras que en el ciclo de Transporte y Logística aprenderá con una metodología principalmente práctica las claves de una correcta gestión de operaciones de transporte con carácter nacional o internacional. Así como el control de las actividades logísticas de una empresa.

Solicitar plaza
El plazo para solicitar plaza se abrirá próximamente. Más información en la web que ha puesto en marcha el Colegio Ntra. Sra. de la Compasión: www.fpcompasion.com.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil