- Publicidad -

La Policía Local de Dos Hermanas ha puesto en marcha por los centros escolares de la ciudad una actividad de educación vial. Para ello, según explica el intendente jefe, Francisco Monge, “se ha comprado una pista de educación vial portátil para llevarla por los centros docentes de Primaria y Secundaria”.

Su objetivo, apunta el intendente jefe, “es fomentar entre la población más joven los buenos hábitos de seguridad vial y minimizar el riesgo de accidentes”.

Para ello, en un principio, el alumnado recibe una formación teórica en el aula para, a continuación, llevar una bicicleta o patín para poner en práctica lo aprendido en este circuito que se instalará en el centro.

- Publicidad -

Entre los aspectos que se incidirá, destacan las normas de cómo circular por una glorieta o el comportamiento vial ante un semáforo, entre otros aspectos.

¿Cómo solicitarlo?
Los centros interesados en recibir esta visita de la Policía Local con su pista de educación vial portátil tienen que escribir un correo electrónico a policialocal@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!