La estación de fe del Prendimiento será desde el Ave María

Este sábado, día 25, a partir de las 17:00 horas, estrenando el Cristo un juego de potencias.

0

El sábado, día 25, se verán los primeros pasos por las calles de la ciudad, inaugurándose las procesiones de vísperas de la Semana Santa. La Agrupación del Prendimiento hará su estación de fe con la principal novedad de que saldrá desde la nave del Ave María, de la Hermandad de Valme.

Será a las 17:00 horas cuando se ponga en la calle esta corporación que discurrirá por la Avda. de Andalucía, Parroquia del Ave María y San Luis, Aragón, Gómez Rivas, Avda. Reyes Católicos, Valladolid, Segovia, Soria, Guadalajara, Ciudad Real, Carlos I de España, Santa Cruz, Antonia Díaz, San Francisco, La Mina, Plaza La Mina, Purísima Concepción, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Churruca, San Sebastián, Cristo de la Vera Cruz, Fornet Domínguez, Ave María, Sánchez Chacón y Avda. Andalucía. La entrada se ha fijado para las 22:00 horas.

La agrupación volverá a poner en la calle, como ya hiciera el pasado año, dos pasos: el Cristo del Prendimiento y el palio de la Virgen del Carmen. Serán portados por una cuadrilla total de 149 costaleros.

- Publicidad -

200 hermanos-as
formarán el cortejo de esta estación de fe.

Los candelabros dorados de las esquinas del paso del Señor son cedidos por la Hermandad de la Inmaculada del Colegio de los Padres Blancos. La Virgen va en una peana en metal plateado cedida por la Hermandad de Santa Ana, mientras que la candelería es de la Hermandad de Pasión y las jarras son cedidas por la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas.

Llevarán el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo tras el paso del Señor y la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana en el palio.

En esta estación de fe se estrenará un juego de potencias realizadas en metal dorado con anagrama en metal plateado para Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento, donadas por la familia Jurado López. Así como cuatro dalmáticas beige brocadas con dibujos florales y ropa de pertiguero, además de cuatro túnicas para las dalmáticas.

Este jueves, día 23, a las 21:00 horas, las imágenes serán trasladadas desde la Parroquia del Ave Mª a la nave de la Hermandad de Valme. El regreso será el domingo, día 26, a las 20:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!