- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio de comunicación con la ciudadanía. Una apuesta, en palabras de la delegada, Victoria Tirsa Hervás Torres, “por la cercanía” a través de un servicio de whatsapp gratuito. A través de él, ha explicado Victoria, “se irá trasladando toda la información relevante de las diferentes actividades puestas en marcha por la delegación”.

Canal de difusión

Este nuevo servicio de comunicación vía whatsapp será unidireccional, ya que solo servirá para enviar información, no para contactar con la delegación.

El procedimiento de adhesión, según ha detallado la delegada, es muy sencillo. “Las personas que quieran formar parte de este canal de difusión tienen que agregar en su teléfono móvil el número 618 516 114”, ha apuntado.A su vez, cuando alguien quiera darse de baja y no seguir recibiendo información, “solo tiene que poner la palabra ‘Baja’ en el canal.

- Publicidad -

En un principio se hará un envío genérico de información, como las fechas de celebración de los diferentes eventos o competiciones deportivas, así como los plazos de inscripción en los mismos.

En un futuro, adelantó Victoria, “no se descarta que se pueda filtrar la información que se manda, en función de las actividades en las que más participe cada usuario”.

JORNADA TÉCNICO-DEPORTIVA:
El próximo viernes, día 24, la Delegación de Deportes organiza la XXI Jornada Municipal Escuela para el Deporte. El lema de esta edición es El trabajo en equipo: clave del éxito, contando desde las 18:00 horas con una mesa redonda moderada por Nicolás Pérez Durán y la participación de Isabel Lovillo Villalón , deportista de barco dragón para supervivientes del cáncer de mama; Ricardo Fernández Torrenteras, entrenador del Cajasol Voley Dos Hermanas; y Miki Oca, seleccionador nacional de waterpolo femenino. Esta jornada está dirigida al personal técnico de los clubdes deportivos nazarenos y tendrá lugar en el Centro Cultural La Almona, ofertando 150 plazas.
JORNADA ACTIVA PARA MAYORES:
El martes, día 28, la Delegación de Deportes organiza una nueva edición de la Jornada Activa para Mayores. Será en el Parque de La Alquería, de 10:00 a 13:00 horas, con la participación de unas 600 personas de las Escuelas Deportivas Municipales. Se ha organizado un desayuno y diferentes postas con actividades, talleres, juegos y bailes. Con esta cita se celebra el Día Mundial de la Actividad Física (6 de abril).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!