- Publicidad -
Inicio Es Noticia Coeducación y teatro este jueves en Montequinto

Coeducación y teatro este jueves en Montequinto

Es otra de las citas programadas por la Delegación de Igualdad y Educación dentro de los actos del Día Internacional de las Mujeres.

0
coeducación
- Publicidad -

Siguen los actos de la agenda del Día Internacional de las Mujeres de la Delegación de Igualdad y Educación. En esta ocasión, le toca el turno a la coeducación a través del teatro con una jornada que tendrá lugar este jueves, día 23, a las 12:00 horas, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Se representa la obra Nosotras en la luna, que cuenta la historia de una mujer lesbiana con los problemas que conlleva aceptarse a sí misma y ser aceptada por la sociedad. Una obra de Natalia Romero Brenes, alumna del IES Torre de los Herberos, que ha sido adaptada por Diego Garrido Llagas y será interpretada por su compañía.

- Publicidad -

Esta actividad de coeducación y teatro está dirigida al alumnado de 2º de ESO.

Jornada poética

El pasado jueves, de la mano de la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo, se celebró en La Almona se celebró la XIII Jornada Cultural De la mano de la Poesía, caminamos hacia la Igualdad, dedicada a mujeres que dan sus nombres a lugares y entidades.

Durante la misma se entregó el premio del IV Certamen Joven de las Letras Nazarenas por la Igualdad, que ha recaído en el relato Desde mi ventana, de la alumna de 3º de ESO del IES Galileo Galilei, Manuela Rivera Lamela.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil