- Publicidad -
Inicio Es Noticia Primer partido que presenta lista para las Municipales 2023

Primer partido que presenta lista para las Municipales 2023

El PSOE presenta una candidatura paritaria, con presencia de sus actuales concejales y representantes de diferentes entidades sociales.

0
primer partido
- Publicidad -

La candidatura del PSOE de Dos Hermanas para las próximas Elecciones Municipales ha sido aprobada en el Comité Federal del PSOE celebrado este fin de semana en Madrid. Siendo el primer partido nazareno en presentarla.

La lista fue propuesta por la ejecutiva local y aprobada en la asamblea (apoyada por el 100 por cien de la militancia) del pasado día 23 de febrero. Además de ser ratificada posteriormente en el Comité Provincial y en el Comité Director regional

- Publicidad -

Una lista paritaria, encabezada por el actual alcalde, Francisco Rodríguez, en la que se mantienen todos los actuales concejales socialistas que han tenido la responsabilidad de gestionar el ayuntamiento en este último mandato. Además, se completa con miembros de Juventudes Socialistas y de UGT, con una amplia representación del tejido social de Dos Hermanas, con representantes de ONGs, asociaciones vecinales, colectivos de mujeres, de autoayuda y salud, culturales y deportivas.

Una lista con una destacada representación del distrito de Quinto, “que combina experiencia y juventud con un amplio conocimiento de la gestión municipal y de la ciudad, que tiene como principal objetivo seguir mejorando la vida de las ciudadanas y los ciudadanos de Dos Hermanas y continuar el importante impulso para la ciudad que ya se inició con el mandato anterior en 2019 y que supone un gran impulso transformador sin parangón”, se asegura en un comunicado. 

De esta forma, el PSOE es el primer partido que formaliza la candidatura con la que se presentará a los comicios locales.

Lista del PSOE
1 Francisco Rodríguez García.
2 Basilia Sanz Murillo
3 J. Agustín Morón Marchena
4 Ana M. Conde Huelva
5 Antonio Morán Sánchez
6 Rosario Sánchez Jiménez
7 Juan A. Vilches Romero
8 Rosa M. Roldán Valcárcel
9 Francisco Toscano Rodero
10 M. Carmen Gil Ortega
11 Juan Pedro Rodríguez García
12 Fátima Murillo Vera
13 Rafael Rey Sierra
14 Victoria Tirsa Hervás Torres
15 Fernando Pérez Serrano
16 M. de los Reyes Garrido Jaén.
17 Cristo J. Muñoz Jiménez.
18 M. del Mar Robledo Castro
19 Rafael Fernández Jiménez
20 Manuela Rubio Vera
21 Alberto Serrano Roldán
22 María Bravo Moreno
23 Carloa M. Reina Rosales
24 Mª del Carmen Ruiz Rojas
25 Rafael Morales Salguero
26 M. Lourdes Esther Sánchez
27 Juan Alcocer Campano.
Suplentes: María Ángeles Vega Iglesias, Manuel Jiménez Caballero, Francisca Díaz Barbero, Antonio Sevilla Padilla, Manuela García Vaquero y Dionisio Mauri Barbero.

Foto de Archivo: presentación candidatura PSOE Elecciones Municipales 2019.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil