- Publicidad -

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado el compromiso para la cesión de una parcela municipal a la Junta de Andalucía para la construcción del Conservatorio Profesional de Música. Se pondría a disposición 4.500 metros de un inmueble municipal en la zona de Entrenúcleos a favor de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional para su construcción.

Asimismo, ha acordado solicitar de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía la inclusión en la próxima Programación de Infraestructuras, de un nuevo centro público docente destinado a Conservatorio Profesional de Música.

La idea es dar respuesta a las necesidades de un centro docente de esta especialidad, surgidas como consecuencia del crecimiento poblacional que se viene produciendo en Dos Hermanas en los últimos años. Con el objetivo, por otra parte, de ampliar los servicios públicos a disposición de la ciudadanía, teniendo en consideración, que además Dos Hermanas es un municipio que supera los 140.000 habitantes. 

- Publicidad -

Recientemente, el alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez García, mantuvo un encuentro con la dirección y AMPA del Consevatorio Elemental de Música Andrés Segovia. El objetivo era empezar a trabajar conjuntamente por la creación de un Conservatorio Profesional de Música en la ciudad para atender las necesidades del alumnado que desea continuar sus estudios de música. Dando un nuevo paso ahora con la cesión de una parcela municipal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!