- Publicidad -
Inicio El Deporte De derbi a derbi y tiro porque me toca

De derbi a derbi y tiro porque me toca

Tras el duelo entre SAM-CAM y Atlético Dos Hermanas, en 2ª, el pasado fin de semana, Ibarburu y U.D. Fuente del Rey se verán las caras el próximo.

0
de derbi a derbi
- Publicidad -

De derbi a derbi y tiro porque me toca. Las ligas andaluzas de fútbol están deparando enfrentamientos entre equipos locales en las últimas jornadas. Si el pasado fin de semana se veían las caras SAM-CAM y Atlético Dos Hermanas, en 2ª, el próximo fin de semana serán Ibarburu y U.D. Fuente del Rey los que se enfrenten.

Se cambiaron las tornas en la jornada 27 de liga para los equipos nazarenos en 1ª Andaluza, cambiando de dueño el empate y la victoria con respecto a la jornada precedente. El C.D. Montequinto, que venía de empatar, se impuso 1-3 al C.D. Ventippo con goles de David Perea y Juan Benítez (2). Mientras que la P.D. Rociera, que ganó en su último encuentro, se tuvo que conformar con el empate a uno en casa con la U.D. Rinconada. El tanto nazareno lo marcó Jesuseun Adebowa.

- Publicidad -

El Montequinto, que sigue 15 en la clasificación, recibe la próxima jornada al Camas C.F., mientras que la Rociera, en séptima posición, juega como visitante con el vecino C.D. Alcalá.

2ª Andaluza

SAM-CAM se llevó el derbi de la jornada 26 en el grupo 1 de 2ª Andaluza. Ganó 0-2 en su visita al Atlético Dos Hermanas con goles de Carlos Benítez y Alberto Gutiérrez. El resto de partidos de la jornada también se saldó con victorias. El Dos Hermanas C.F. 1971 goleó 5-0 al C.D. Pablo VI. Marcaron Manuel Jesús Parrales, Alain Nicolas (2), Juan Carlos Ruiz y Pascual Buyla. La Motilla F.C. también salió victoriosa de su cita con el Écija Balompié, al que venció por 0-1 con gol de Jorge Conde.

En la jornada 27, el Dos Hermanas, tercero en la tabla, visita al Écija C.F. y el Atlético Dos Hermanas, que es décimo, a La Liara Balompié. Mientras que como locales, La Motilla, noveno clasificado, recibe a La Barrera y el SAM-CAM, en cuarta posición, a El Palmar Vereda Real.

3ª Andaluza

El filial del Dos Hermanas C.F. 1971 ha roto su buena racha de victorias. En la jornada 25 del grupo 4 de 3ª Andaluza ha perdido 4-2 en su cita con el C.D. Santiponce. Intentó acortar distancias para su equipo Carlos Ulises Delgado, marcando dos tantos. El día 24, a las 21:45 horas, visita al Real Betis Balompié S.A.D, como octavo de la clasificación.

En el grupo 5, pleno de victorias de los equipos nazarenos. La U.D. Fuente del Rey ganó 2-0 al Tinte de Utrera gracias a los goles de Salvador Heredia y Samuel Sánchez. Por su parte, el Ibarburu C.F. se impuso 1-0 en casa con el C.D. Atlético Maribáñez con gol de Manuel Jesús Méndez.

Contundentes victorias las de la U.D. Dos Hermanas y el C.D. Cantely. El equipo de El Chaparral venció por 4-0 al C.D. Cabecense, marcando los tantos del triunfo Jorge Manuel Guerra, Francisco J. García (2) y Mario Pareja. Por 3-0 se impuso el Cantely a la Unión Balompédica Lebrijana con tantos que llevaron la firma de Tomás A. Martínez y Alejandro López Cárdenas.

En estas semanas de derbi a derbi, la jornada 26 en el grupo 5 de 3ª Andaluza depara nuevo duelo nazareno. El que medirá al Ibarburu con la U.D. Fuente del Rey, octavo y tercero de la clasificación, respectivamente. El Cantely, noveno, visitará al Club Deportivo Unión de Los Molares y la U.D. Dos Hermanas, que es líder, se mide a la U.B. Lebrijana.

Foto: U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil