- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Derbis sevillanos en las ligas nacionales para el BM Montequinto

Derbis sevillanos en las ligas nacionales para el BM Montequinto

Los chicos se miden al BM Proin Triana y el conjunto femenino, al BM Solúcar.

0
derbis sevillanos
- Publicidad -

Fin de semana de derbis sevillanos en las ligas nacionales para el Balonmano Montequinto. El sénior masculino del BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas protagoniza este sábado el derbi sevillano de 1ª Estatal de balonmano frente a BM Pron Triana.

Los quinteños acuden al partido con la tranquilidad que da saber que han salvado matemáticamente la categoría, clasificados en el puesto número 11 con quince puntos acumulados.

- Publicidad -

Los trianeros, que perdieron la semana pasada su partido con el líder de la categoría en duelo directo por lograr una plaza para disputar el ascenso, son terceros  con 36 puntos.

Los colegiados andaluces Álvaro García Vico y Pablo García Sánchez dirigirán el partido, que se disputará el sábado, día 18, a las 19:30 horas en el Centro Deportivo El Paragüas.

Equipo femenino

En este fin de semana de derbis sevillanos, el conjunto femenino del BM Montequinto y BM Solúcar protagonizan duelo provincial en el Grupo D de División de Honor Plata Femenino.

Las quinteñas llegan como octavas en la clasificación provisional, en la que suman veinte puntos, mientras que las sanluqueñas son últimas, con cinco puntos acumulados.

Los colegiados sevillanos  Carlos y Alberto Vera Ávila dirigirán el partido, programado el sábado, día 18, a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil