- Publicidad -

El BSR Vistazul visitará al Sureste Gran Canaria el próximo sábado, día 18, a las 12:00 horas. Última baza a la que se agarra el conjunto nazareno de baloncesto en silla de ruedas de 1ª Nacional, ya que este partido puede decidir el descenso directo. Se trata de uno de los encuentros más importantes de toda la temporada liguera, ya que éste medirá fuerzas con el noveno clasificado de la liga.  

El equipo sevillano ha vencido únicamente en dos de sus últimos cinco encuentros disputados, y ambos triunfos se dieron como locales, en el Pabellón Pepe Ot. Los de Francis Almagro llegan demostrando que son capaces de cualquier cosa, siempre y cuando estén lo suficientemente sincronizados y concentrados.

Racha contraria lleva el Sureste Gran Canaria, que ha ganado dos de sus últimos tres encuentros. Jugadores como Kaspars Turk o Alexis Padilla están siendo determinantes durante las últimas jornadas ligueras de los canarios, que se sitúan con un balance de 4 victorias y 11 derrotas en toda la temporada. Una mejor racha de los locales que, sumada al factor cancha, puede otorgarles una ventaja frente a los nazarenos. Sin embargo, el CD BSR Vistazul se ve en la obligación de ganar el partido para seguir en la pelea de, como mínimo, no caer en el descenso directo. Por lo que es su última baza.

- Publicidad -

Adapta Zaragoza y Sureste Gran Canaria son los equipos que acompañan a CD BSR Vistazul en la zona baja de la tabla. Para asegurar su salida de la última plaza, el equipo sevillano debe vencer en los dos partidos que le quedan con una amplia anotación, esperando que los aragoneses o los canarios pierdan ambos encuentros para situarse con el mismo récord victorias-derrotas que ellos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!