- Publicidad -
Inicio La Cultura Últimas entradas para El Mesías de Cantores de Híspalis

Últimas entradas para El Mesías de Cantores de Híspalis

Lo presentan este jueves, día 16, a las 20:30 horas, en el auditorio municipal.

0
últimas entradas
- Publicidad -

Cantores de Híspalis presentan el día 16 de marzo en el auditorio municipal de Dos Hermanas, a las 20:30 horas, su último espectáculo El Mesías. Será la gran apuesta de la Delegación de Cultura y Fiestas para esta Cuaresma, cuyas últimas entradas siguen a la venta.

El Mesías es una idea original con composición y orquestación de José Enrique de la Vega y siendo los autores del texto literario los hermanos Martínez Bizcocho. Una obra con textos basados en los Evangelios Canónicos según Marcos, Mateo, Lucas y Juan. Es un oratorio donde se narra de forma musical y literaria la anunciación, vida, pasión, muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo al Reino de los Cielos.

- Publicidad -

Se trata de la historia de Jesús de Nazaret contada y cantada en clave andaluza, con vocación de apertura hacia todos los pueblos del mundo y con momentos en los que se sentirá estar en alguna de las grandes producciones de Hollywood.

Dos horas de espectáculo

El espectáculo tendrá una duración de dos horas en las que Cantores de Híspalis estarán acompañados por una vanguardista orquesta de cámara de más de 20 músicos.

Además, de forma sincronizada, contarán con un diseño exclusivo de proyecciones y efectos con los que se consigue una escenografía de vanguardia con motivos relacionados con la obra.

Últimas entradas
Las últimas entradas para ver el último espectáculo de Cantores de Híspalis tienen un coste de 10 euros. Se pueden comprar en la taquilla del teatro municipal, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, así como en www.giglon.com. De quedar entradas, se pondrían a la venta el mismo día del espectáculo en el auditorio municipal.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil