- Publicidad -

José Manuel Corchero Virosta presenta el próximo martes, día 21, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural La Almona su poemario Tacones Clavados. Se trata de la segunda entrega de su tetralogía poética que este maestro jubilado inició con el libro Tacones Dolidos. Esta nueva entrega es una colección de sonetos en los que el amor y el desamor se enfrentan. Además, José Manuel incluye versos para ser cantados en diversos palos del flamenco, que acompañan a pinturas del artista Juan Romero.

Teatro, copla y juegos estos días en la biblioteca de Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este miércoles, día 15, a las 20:00 horas, la representación teatral de la obra Y nunca hay nadie a cargo del Taller de teatro Caperucita Loba. Mañana jueves, día 16, a las 19:00 horas, se ha programado el espectáculo de copla ofrecido por la Asociación Cultural de la Copla y que estará dedicado a la figura de Marifé de Triana. El viernes, día 17, de 17:00 a 20:00 horas, Taller de juegos de mesa, actividad organizada por la Delegación de Juventud y la Asociación Queremos Jugar en el marco del programa Dos Hermanas Divertida.

Inscripción en la muestra al aire libre

El Colectivo Artístico Ventana Plástica ha abierto el plazo de inscripción en la XXVI Muestra de Artes Plásticas al Aire libre Ciudad de Dos Hermanas. Se celebrará el domingo, día 26, de 9:00 a 14:00 horas, en la calle Nuestra Señora de Valme.

- Publicidad -

Las personas interesadas en presentar sus obras y que deseen figurar en el catálogo de esta muestra tienen que ponerse en contacto antes del día 19 de marzo con este colectivo. Para ello pueden hacerlo a través de los números de teléfono 955678195 y 600 425 950, o escribiendo un correo electrónico a la dirección: ventanaplastica@gmail.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!