- Publicidad -

Academia María ha alcanzado un acuerdo con la Fundación VMV Cosmetic Group, a través del programa Adelántate, para poner en marcha un sistema de becas para sus cursos privados. Con ellos se quiere ofrecer la posibilidad de formarse en un sector con grandes salidas profesionales a cualquier persona, sin necesidad de haber superado la ESO.

“La posibilidad de obtener becas puede ayudar a los alumnos a incorporarse a nuestros planes de estudio privados, aunque los costes de la academia están de por sí muy ajustados para que el tema económico no sea una traba en su formación”, comenta María del Mar Linero, directora del centro. Además, añade, “que nuestro centro cumpla con todas las condiciones que exige la Fundación VMV tanto en instalaciones, como en plan de estudios, material didáctico, personal docente… también es para nosotros un orgullo y la señal de que lo estamos haciendo bien”.

Formando a profesionales de la peluquería y la estética

Y es que Academia María lleva ya más de 16 años formando a profesionales. Por sus aulas han pasado cientos de alumnos y alumnas que han hecho realidad su sueño de un futuro laboral unido al estilismo y al buen hacer en peluquería y estética.

- Publicidad -

El centro cuenta en la actualidad con tres cursos: el de Peluquería Integral de 20 meses de duración, Peluquería Caballeros de seis meses y Estética con 12 meses. Aunque también ofrece minicursos de contenidos concretos en estética, como maquillaje, uñas acrílicas o pestañas. Además de sus cursos personalizados en peluquería avanzada para profesionales que tienen la necesidad de reciclarse o de profundizar en técnicas o aparatologías específicas.

Para conseguir sus objetivos formativos, Academia María cuenta con unas amplias instalaciones y todos los recursos necesarios, tanto humanos como técnicos. Unas aulas perfectamente equipadas para las clases teóricas y un amplio salón donde poner en práctica todo lo aprendido bajo la atenta supervisión de un equipo docente con una amplia trayectoria profesional y en continua formación para estar a la última en un sector que evoluciona a velocidad de vértigo gracias a las nuevas tecnologías. A lo que se suma ahora este sistema de becas.

A practicar lo aprendido. Los alumnos y alumnas aprovechan gran parte de su tiempo formativo en hacer prácticas, primero usando maniquíes, luego practicando entre ellos, para al final aplicar sus conocimientos en clientes reales que deciden utilizar los servicios de la academia.

ACADEMIA DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA MARÍA.
C/ Santa María Magdalena, 29.
Telf. 955 6748 96 / 652 841 545
academiamaria2020@hotmail.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!