- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Plaza para la Virgen del Amor y Sacrificio en su feligresía

Plaza para la Virgen del Amor y Sacrificio en su feligresía

Se rotulará como Plaza Amor y Sacrificio el espacio que hay delante de la Parroquia de La Oliva.

0
plaza
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, en acuerdo de Junta de Gobierno Local del pasado viernes, día 10, ha aprobado la rotulación de una plaza con el nombre de la Virgen del Amor y Sacrificio en su feligresía.

Así lo ha anunciado la corporación del Lunes Santo, que ha confirmado a este media, que la plaza que llevará el nombre de esta dolorosa es la que se encuentra delante de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva.

- Publicidad -

La corporación ha mostrado su “más sincera y profunda gratitud al consistorio municipal por atender las peticiones de nuestros hermanos, devotos y vecinos, que durante años han expresado el deseo de que la Virgen tuviera el reconocimiento que merece en su barrio y en el pueblo”.

Ya que, explican desde la cofradía, será «recuerdo permanente de una devoción arraigada en el barrio y cuyo legado heredamos de aquellos ‘trabajadores de la Virgen’. Una historia de amor, de cariño, de devoción, que lleva intrínseca la vida y memoria de todos ellos». Un nombre, prosigue, «que nos identifica y nos une, como lema y estandarte de nuestras vidas. Un reconocimiento que es mutuo, hacia Ella y hacia esta comunidad, pues la Virgen es el barrio y el barrio es su Virgen».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil