- Publicidad -
Inicio Es Noticia Nuevas actividades para conocer la variante de la Vía Serrana

Nuevas actividades para conocer la variante de la Vía Serrana

Las organiza la Asoc. Amigos del Camino de Santiago Orippo y Valme de la barriada de Fuente del Rey.

0
nuevas actividades
- Publicidad -

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Orippo y Valme sigue organizando nuevas actividades para dar a conocer la variante de la Vía Serrana en su sexto tramo, entre Dos Hermanas y Sevilla, a través de Fuente del Rey, propuesta por esta entidad.

En esta ocasión, se ha invitado a conocerla a la vecina asociación Amigos del Camino de Santiago de Utrera. La expedición partió de la Parroquia de Santa María Magdalena, pasando por la barriada de Fuente del Rey y la Ermita de la Virgen de Valme en Cuarto antes de continuar hasta la catedral hispalense.

- Publicidad -

Entre estas nuevas actividades, hace unas semanas esta asociación nazarena realizó otra ruta entre la barriada fuenteña y Santa María Magdalena para visitar a la Virgen de Valme en su Año Jubilar por el 50 aniversario de su coronación.

Los vecinos de esta barriada han solicitado a la hermandad que la Virgen pudiese visitar Fuente del Rey, 775 años después de la restitución del culto cristiano en Sevilla por el Rey San Fernando, ya que este enclave estuvo muy vinculado a la reconquista.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil