- Publicidad -

Por fin, después de más de veinte años solicitándolo, el Colegio La Loma ha conseguido la gratuidad en su bachiller, comenzando con el primer curso a partir de septiembre. «Para nosotros es una satisfacción poder seguir ofreciendo nuestro bachiller de excelencia, seguir formando a nuestros alumnos para que se enfrenten al acceso a la universidad con las máximas garantías, pero sin que sea un esfuerzo económico para las familias”, comenta Rosa Panal, directora del centro.

Con la concertación del bachiller, el Colegio La Loma va a ofrecer toda su formación académica, desde los tres años, con su formación infantil, pasando por primaria, secundaria y bachillerato, de forma gratuita, objetivo que se cumplirá totalmente cuando los jóvenes bachilleres alcancen su segundo curso en 2024/25. El centro ofrece también, desde hace dos años, su formación profesional básica en Servicios Comerciales.

Un cole con todos los recursos

Desde que comenzó su andadura en 1991 el Colegio Bilingüe La Loma ha querido diferenciarse ofreciendo una enseñanza de máxima calidad y todos los recursos necesarios que ayuden a sus alumnos en su desarrollo. Además de facilitar la conciliación a las familias, por ello cuenta con aula matinal, comedor infantil y primaria, aula de permanencia. Y servicios especiales como aula de Educación Especial, Atención Primaria PT (Pedagogía Terapeútica) y Orientación Psicológica.

- Publicidad -

Tanto el periodo de escolarización como el plazo de preinscripción en su primer curso de bachillerato concertado finaliza el próximo día 31 de marzo. El centro ofrece toda la información con cita previa.

Un bachiller para todo el alumnado
En el Colegio La Loma se ofrece dos de los bachilleratos más demandados por el alumnado:
Humanidades y Ciencias Sociales.
Ciencias y Tecnología.
Y para impartirlo ha introducido en su metodología pedagógica herramientas tecnológicas como Chromebooks o Classroom.

COLEGIO LA LOMA.
C/ Osa Menor, 1. La Motilla.
Telf. 955 66 38 32
www.colegiolaloma.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!