- Publicidad -

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en colaboración con el club ADOL (Asociación Deportiva de Orientación Lince), vuelve a organizar la III Prueba de Orientación Familiar. Tras el éxito de las dos primeras ediciones, ésta tendrá lugar en el Parque Forestal Dehesa de Doña María el próximo domingo, día 19, a partir de las 10:30 h, con salida desde las inmediaciones de la zona de juegos infantiles del Parque Forestal Dehesa de Doña María.

Este evento deportivo, no competitivo, quiere acercar a la ciudadanía de Dos Hermanas la aventura de dar a conocer el deporte de la orientación en su propia ciudad.

Se han preparado cuatro posibles recorridos diferentes:

- Publicidad -

• 1 RECORRIDO FAMILIAR ADAPTADO de 1,5 km., para personas con movilidad reducida.

• 2 RECORRIDOS FAMILIAR VERDE/FÁCIL de 2,1 km.

• 2 RECORRIDOS FAMILIAR AZUL/MEDIO de 4,5 Km.

• 1 RECORRIDO FAMILIAR ROJO/LARGO de 5,5 km., técnica y físicamente más exigente.

El sistema de control de paso por cada punto de control será mediante tarjeta clásica o mediante el uso de la app IORIENTEERING en el teléfono móvil. Habrá monitores que indicarán las nociones básicas de este deporte necesarias para disfrutar de la prueba.

Inscripciones

Las inscripciones a la III Prueba de Orientación Familiar se harán de forma individual  y deberán realizarse en el enlace  que se encontrará en el siguiente enlace. El plazo de Inscripción finaliza el viernes, día 17, a las 14:00 horas, o cuando se agoten las 120 inscripciones, que son gratuitas.

Jugamos en Familia
El domingo, día 19, el programa Jugamos en Familia, de la Delegación de Igualdad y Educación, recala en el parque forestal Dehesa de Doña María. De 11:00 a 14:00 horas se llevarán a cabo una serie de actividades de ocio inclusivo para todos los públicos con las que disfrutar de una jornada dominical al aire libre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!