- Publicidad -
Inicio Es Noticia Jornada de Empleabilidad y balance del proyecto Innform@

Jornada de Empleabilidad y balance del proyecto Innform@

Será el martes, día 21, por la mañana en el salón de actos del edificio central de la Ciudad del Conocimiento.

0
jornada de empleabilidad
- Publicidad -

La Delegación de Promoción Económica e Innovación está organizando la Jornada de Empleabilidad que tendrá lugar el próximo martes, día 21, en horario de mañana, en el edificio Parque de I+D Dehesa de Valme. Un acto que forma parte de las acciones innovadoras previstas en el Proyecto Innform@.

Tras la apertura institucional a cargo de Francisco Rodríguez García, alcalde de Dos Hermanas, y Carmen Gil Ortega, delegada de Promoción Económica e Innovación, se presentarán los resultados del Proyecto Innform@, programa de formación destinado a personas desempleadas de Dos Hermanas que en sus más de tres años de duración ha formado a más de 1.000 nazarenos y nazarenas.

Ponencia y reconocimientos

- Publicidad -

A continuación, tendrá lugar la conferencia impartida por Alfonso Alcántara, más conocido como ‘Yoriento’, “conferenciante para empresas, con rigor y humor”, en su propia definición.

Por último, el Proyecto Innform@ hará un reconocimiento a las cerca de 300 empresas de Dos Hermanas que han colaborado en la etapa de prácticas del alumnado del programa.

La Jornada de Empleabilidad culminará con un espacio de networking en el que interactuar e intercambiar experiencias y opiniones con todas las personas empresarias y público general presentes durante las actividades de la mañana en el Parque de I+D Dehesa de Valme.

La asistencia a esta es completamente gratuita, previa inscripción online a través de la dirección web https:// bit.ly/inscripcionesempleabilidad.

Más información, escribiendo a jornadasinnforma@gmail.com, en el teléfono 95 595 46 97 ó por Whatsapp (95 595 99 78).

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil