- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo Gran éxito de la VII Carrera contra la violencia de género

Gran éxito de la VII Carrera contra la violencia de género

Se sumaron 400 atletas a una prueba que tuvo su salida y meta en la Plaza de la Constitución.

0
gran éxito
- Publicidad -

El pasado domingo por la mañana, la Delegación de Deportes y la Delegación de Igualdad y Educación, junto al Club de Atletismo Orippo, organizaron la VII Carrera Contra la Violencia de Género, con un gran éxito de participación, superando los 400 participantes.

La gran novedad de esta edición fue el lugar elegido para la salida y meta de la carrera, la Plaza de La Constitución, que se encontraba llena de corredores y corredoras acompañadas en muchos casos por sus familiares. Paralelamente, se realizó una marcha que contó con el mismo número de participantes que la carrera, congregándose más de 1.000 personas, las cuales, al finalizar la prueba,  pudieron disfrutar de diferentes actividades, actuaciones musicales, bailes, juegos, etc.

- Publicidad -

Al igual que los últimos años, se mantuvieron las tres categorías de parejas que tan buena acogida han tenido, parejas mixtas, femeninas y masculinas, además de las categorías individuales, junior, senior y veterano/a A, B y C. Con gran éxito de participación.

En categoría individual femenina ganó Julia Coronil Gualda, segunda fue Nuria Cañas Moreno y tercera María Palacios Vázquez. Mientras que en categoría masculina, el campeón fue Daniel Jesús Valverde Sánchez, segundo entró Sergio Cruz Ferrero y tercero David López Romero.

Desde la Delegación de Deportes y la Delegación de Igualdad y Educación se quiere agradecer la colaboración ofrecida por las Asociaciones de Mujeres, la Policía Local, Protección Civil, C.A. Orippo, C.A. Los Petardos de Fuente del Rey, los voluntarios y voluntarias de los ciclos formativos de grado superior del I.E.S Virgen de Valme e I.E.S. Antonio Machado, Seat Surmóvil Motor, Sevilla Factory Dos Hermanas y La Piñona Tartas de la Abuela.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil