- Publicidad -

El próximo fin de semana llega nuevamente a Dos Hermanas el mayor evento de videojuegos, manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento. El Ayuntamiento, junto a la empresa Best Way Group, ha puesto en marcha del festival Japanzone 2023, que tendrá lugar en el Gran Hipódromo de Andalucía durante los días 18 y 19, con una fuerte apuesta por los videojuegos.

El evento promete un fin de semana cargado de actividades con lo mejor del manga y el anime, reconocidos influencers y artistas invitados y, cómo no, lo último en videojuegos.

Los ‘gamers’ que se acerquen al JapanZone encontrarán una amplia zona de juego libre con multitud de puestos con videoconsolas PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch, así como un surtido número de videojuegos y zonas dedicadas a populares juegos como Fortnite o Super Smash Bros Ultimate.

- Publicidad -

Realidad virtual

Asimismo, durante los dos días del evento las personas asistentes podrán probar la novedosa Realidad Virtual. El festival dispondrá de varios equipos VR con videojuegos como el frenético e inmersivo Beat Saber.

El evento también contará con numerosos torneos para encontrar a los mejores jugadores y jugadoras de la zona, algunos de ellos con premios en efectivo. En total hay organizados hasta 14 torneos diferentes donde poner a prueba la habilidad de los asistentes, entre los que no faltarán Super Smash Bros. Ultimate, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ, FIFA 23 o Just Dance 2022, entre otros.

11:00 a 20:00 horas
abrirá sus puertas JapanZone el sábado y el domingo.

JapanZone 2023 hará también una fuerte apuesta por contar con importantes invitados nacionales, tanto youtubers como cosplayers, con los que podrán interactuar el público asistente.

La oferta se completa con zona de restauración y puestos de artistas y artesanos, así como actividades para los más pequeños, como papiroflexia o exhibición de artes marciales.

Toda la programación e invitados se puede consultar en www.japanzone.es.

Ocio y economía

En palabras del delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, con este evento “ofertamos una actividad cultural y de ocio alternativo a la población nazarena, además de atraer, con esta cita atractiva, a público de fuera que dinamice la economía nazarena”.

Además, apuntó la delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil, durante la presentación, “con el Japanzone también queremos poner el foco en la posibilidad de hacer de tu hobbie un negocio, descubriendo toda la actividad económica que se mueve en torno a este mundo”.

Entradas
La venta de entradas para este evento marcha a buen ritmo. Las del sábado están prácticamente vendidas y las del domingo están al 60 por ciento. El coste es de 7 euros para el público general, con precio reducido de 5 euros para la población de Dos Hermanas. Más información y venta en www.japanzone.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!