- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participó el pasado sábado en el Torneo Nacional de Conjuntos Diputación de Málaga, donde sumó tres nuevos metales al medallero.

Disputado en San Pedro de Alcántara, el encuentro reunía clubes procedentes de diferentes puntos de Andalucía, así como otras comunidades autónomas como Madrid, Comunidad Valenciana y País Vasco, siendo una cita importante para la rítmica nazarena.

Los éxitos logrados por el club de la localidad nazarena fueron notables, sumando tres metales nuevos. En el nivel base, el conjunto benjamín consiguió la medalla de oro en la modalidad de manos libres. En el nivel absoluto las gimnastas nazarenas sumaban dos medallas de plata. Una por parte del conjunto júnior, que presentaba su nuevo ejercicio mixto de cinta y pelota, y otra para el conjunto infantil, que sorprendió a la grada con su coreografía de aro y mazas.

- Publicidad -

Durante la jornada de tarde, las gimnastas nazarenas pudieron disfrutar del Torneo Internacional Grand Prix de Marbella que contaba con grandes gimnastas referentes a nivel mundial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!