- Publicidad -

Buen fin de semana el que ha tenido el Dos Hermanas C.F. 1971 en las ligas andaluzas de fútbol, con doble victoria, una de ellas en derbi local en Segunda ante La Motilla.

La P.D. Rociera sumó una nueva victoria, la segunda consecutiva, al vencer en la jornada 27 de 1ª Andaluza en su visita al C.D. Demo. Ganó por 0-1, marcando el gol de la victoria Lorenzo Carmona al comienzo del partido. Por su parte, el C.D. Montequinto no pasó del empate en su cita como local con el C.D. Utrera, en un encuentro sin goles en el que el marcador no pasó del 0-0.

En la jornada 28, La Rociera, que es séptima, juega como local con la U.D. Rinconada. Mientras que en la posición 15 de la tabla, el C.D. Montequinto visita al C.D. Ventippo.

- Publicidad -

2ª Andaluza con derbi local

En el grupo 1 de 2ª Andaluza, la jornada 25 deparó derbi local entre La Motilla F.C. y el Dos Hermanas C.F. 1971, cayendo la balanza de parte de los visitantes con un resultado final de 0-1 en este buen fin de semana de buenos resultados. José Manuel Rodríguez Roja marcó el tanto del triunfo a falta de un minuto para el final del encuentro.

El resto de partidos de la jornada para los equipos nazarenos no fueron motivo de alegría, sumando sendas derrotas el SAM-CAM y el Atlético Dos Hermanas. El primero perdió 2-3 con el Puebla Cazalla C.F., marcando por los quinteños Pablo Silva y Alberto Gutiérrez, aunque un gol en propia puerta de Juan González le dio el empate, 1-1, a los rivales. El Atlético perdió 2-0 en si visita a El Palmar Vereda Real.

La próxima jornada nos trae un nuevo derbi local, que medirá al Atlético, noveno en la tabla, con el SAM-CAM quinteño, que es cuarto. Tercero en la clasificación, el Dos Hermanas recibe al C.D. Pablo VI, mientras que La Motilla, en décima posición, visita al Écija Balompié.

Buen fin de semana en 3ª Andaluza

En este buen fin de semana de resultados, tercer triunfo consecutivo en el grupo 4 de 3ª Andaluza para el filial del Dos Hermanas C.F. 1971. En la jornada 24 vencía 4-0 al C.D. Tabladilla, firmando el triunfo los tantos Marcos Gómez y Carlos Ulises, con dos tantos cada uno. Noveno en la clasificación, este fin de semana visita al C.D. Santiponce.

En el grupo 5, jornada casi plena de victorias, en la que solo tropezó la U.D. Fuente del Rey, que perdió 2-1 en su cita fuera de casa con el Atlético Maribáñez. El único tanto nazareno lo marcó Samuel Sánchez en la segunda parte.

La U.D. Dos Hermanas se impuso 0-2 al C.D. Montellano, con goles de Mario Pareja y Alejandro Román. El C.D. Cantely también gano 2-3 al C.D. Cabecense con Rubén Díaz y David Romero(2) como artífices de la victoria. Por último, el Ibarburu venció al Club Deportivo Unión de los Molares por un contundente 0-4. Los goles tuvieron nombres propios: Sergio Martín, Alejandro Medina y Antonio Cáceres. El 0-3 fue un tanto en propia puerta del rival Antonio José González.

El líder del grupo, la U.D. Dos Hermanas, recibe la próxima jornada al C.D. Cabecense. En tercera posición, la U.D. Fuente del Rey juega en casa con El Tinte de Utrera. Muy cerca en la clasificación, el Ibarburu, noveno, juega como loical con el Atlético Maribáñez, y el C.D. Cantely, décimo, recibe a la U.B. Lebrijana.

Foto: Dos Hermanas C.F. 1971.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!