- Publicidad -
Inicio El Deporte Enfrentamiento local en el fin de semana de liga en 2ª Andaluza

Enfrentamiento local en el fin de semana de liga en 2ª Andaluza

La Motilla F.C. recibe este domingo al Dos Hermanas C.F. 1971.

0
enfrentamiento local
- Publicidad -

La jornada 25 en el grupo 1 de 2ª Andaluza estará marcada por el enfrentamiento local que medirá a La Motilla F.C. y el Dos Hermanas C.F. 1971. La cita será el domingo, día 12, a las 17:00 horas. Ambos vienen de ganar en su último encuentro por lo que los ánimos están por las nubes y el duelo se presenta complicado para ambas formaciones.

El resto de partidos de la jornada en Segunda, además de este enfrentamiento local, medirá en casa al SAM-CAM, que viene de perder, con al Puebla de Cazalla el domingo, a las 12:00. Mientras que, después de su último empate, el Atlético Dos Hermanas visita ese domingo, a las 12:00, a El Palmar Vereda Real.

1ª Andaluza

- Publicidad -

Con la intención de seguir sumando triunfos, la P.D. Rociera afronta la jornada 27 en 1ª Andaluza con partido fuera de casa. El domingo, a las 12:00, visita al C.D. Demo. Por su parte, el C.D. Montequinto juega en casa ese mismo día y a esa misma hora. Tras reencontrarse con la victoria en la última jornada, recibirá al C.D. Utrera.

3ª Andaluza

Tras endosar una manita a su último rival, en la jornada 24 del grupo 4 de 3ª Andaluza, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 juega en casa. Se mide el domingo, día 12, a las 11:30 horas al C.D. Tabladilla. En el grupo 5, aún resonando en su cabeza la alegría de su última goleada, la U.D. Dos Hermanas visita el domingo, a las 11:45, al C.D. Montellano. Ese mismo día, a las 11:30, el C.D. Cantely, que también viene de ganar, juega como visitante con el C.D. Cabecense.

También como visitantes, el Ibarburu C.F. juega este viernes, día 10, a las 20:45, con el C.D. Unión de los Molares en busca de una victoria tras su último empate. Por último, la U.D. Fuente del Rey, que goleó a su último rival, se mide al At. Maribáñez el día 12, a las 16:30 horas.

Foto: La Motilla F.C.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil