enfrentamiento local
- Publicidad -

La jornada 25 en el grupo 1 de 2ª Andaluza estará marcada por el enfrentamiento local que medirá a La Motilla F.C. y el Dos Hermanas C.F. 1971. La cita será el domingo, día 12, a las 17:00 horas. Ambos vienen de ganar en su último encuentro por lo que los ánimos están por las nubes y el duelo se presenta complicado para ambas formaciones.

El resto de partidos de la jornada en Segunda, además de este enfrentamiento local, medirá en casa al SAM-CAM, que viene de perder, con al Puebla de Cazalla el domingo, a las 12:00. Mientras que, después de su último empate, el Atlético Dos Hermanas visita ese domingo, a las 12:00, a El Palmar Vereda Real.

1ª Andaluza

Con la intención de seguir sumando triunfos, la P.D. Rociera afronta la jornada 27 en 1ª Andaluza con partido fuera de casa. El domingo, a las 12:00, visita al C.D. Demo. Por su parte, el C.D. Montequinto juega en casa ese mismo día y a esa misma hora. Tras reencontrarse con la victoria en la última jornada, recibirá al C.D. Utrera.

- Publicidad -

3ª Andaluza

Tras endosar una manita a su último rival, en la jornada 24 del grupo 4 de 3ª Andaluza, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 juega en casa. Se mide el domingo, día 12, a las 11:30 horas al C.D. Tabladilla. En el grupo 5, aún resonando en su cabeza la alegría de su última goleada, la U.D. Dos Hermanas visita el domingo, a las 11:45, al C.D. Montellano. Ese mismo día, a las 11:30, el C.D. Cantely, que también viene de ganar, juega como visitante con el C.D. Cabecense.

También como visitantes, el Ibarburu C.F. juega este viernes, día 10, a las 20:45, con el C.D. Unión de los Molares en busca de una victoria tras su último empate. Por último, la U.D. Fuente del Rey, que goleó a su último rival, se mide al At. Maribáñez el día 12, a las 16:30 horas.

Foto: La Motilla F.C.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!