- Publicidad -

El BSR Vistazul empieza la recta final de la liga en Primera Nacional de baloncesto en silla de ruedas. Recibirá al tercer clasificado, el Amiab Puertollano, este sábado, día 11, a las 18:00 horas en el Pabellón Pepe Ot.

Tres jornadas restan en el calendario de la Primera División, en las que BSR Vistazul debe obrar el milagro de salir de la zona baja para tratar de evitar el descenso directo de categoría. Tres finales son las que les quedan a los de Francis Almagro para, como mínimo, ascender un puesto en la clasificación.

Los sevillanos se batirán con uno de los rivales más duros de la competición. Sin embargo, el Vistazul contará con dos ventajas para el encuentro: su pabellón, donde llevan dos victorias consecutivas; y la recuperación de sus jugadores claves, que descansaron el partido anterior frente a Servigest Burgos.

- Publicidad -

Las dos victorias en casa en los últimos tres encuentros posicionan al BSR Vistazul como último clasificado, pero en una buena racha en su feudo. Además, José Cano, Antonio Ripoll, José Manuel Vargas e Israel Sánchez descansaron la pasada jornada para poder llegar con las pilas cargadas a este último tramo de la temporada para el club nazareno.

Por otro lado, el Amiab Puertollano viene de perder su último encuentro frente a IMF Smart Getafe, pese a haber vencido en los cuatro partidos anteriores. Los manchegos cuentan en sus filas con Salvador Zavala, Mariano Sánchez y Alberto Brox, tres de los mejores jugadores de la liga en diferentes categorías del juego.

Será un partido duro pero esperanzador para el BSR Vistazul, que de llevarse los dos puntos, estaría cada vez más cerca de lograr la ansiada permanencia en la categoría de plata del baloncesto en silla de ruedas en España. Empieza la recta final de la liga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!