- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han evitado, el pasado día 7, una carrera ilegal en el Polígono Industrial de la Isla, en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).

La actuación policial se inició a las nueve de la noche y finalizó horas más tardes con la identificación y sanción administrativa de algunas de las personas implicadas en estos hechos.

Operación Drifting de la policía

La Policía Nacional, en el marco de la Operación Drifting iniciada a raíz del fatal accidente ocurrido el mes de febrero en la Ronda Urbana de la capital hispalense, detectó la organización de una carrera ilegal en una zona de la localidad nazarena.

Tras las pesquisas realizadas por los agentes se pudo observar como, en las inmediaciones de un polígono industrial de la localidad, comenzaba a llegar un gran número de personas con vehículos de alta cilindrada.

- Publicidad -

Fue precisamente en el momento de mayor afluencia y cuando los participantes se disponían a realizar las primeras carreras ilegales, cuando se puso en marcha un dispositivo coordinado entre la Policía Nacional y la Policía Local de Dos Hermanas para la detención de esta actividad.

El dispositivo cercó el perímetro del lugar mencionado, evitando que los participantes pudieran abandonar el lugar de los hechos y así poder identificar e inspeccionar a las personas y vehículos implicados con total seguridad.

Finalmente se pudo la sancionar administrativamente a alguno de los participantes e identificar a un total de 63 personas y 43 vehículos, por su presunta implicación en este tipo de actividades ilícitas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!