- Publicidad -

El delegado de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey, Fernando Pérez Serrano, ha informado sobre el comienzo de las obras ejecución del proyecto de reforma y mejora de la instalación del alumbrado público en las barriadas nazarenas de La Pólvora y La Lagunilla.

Los trabajos consistirán en la sustitución de las luminarias y unidades eléctricas y equipos ópticos existentes por nuevos dispositivos con tecnología LED. La clasificación energética obtenida con la nueva instalación en todas las calles que son objeto de la actuación será “A” en función del índice de eficiencia energética obtenido.

En esta actuación se sustituirán un total de 192 elementos con esta nueva tecnología, además de todos los trabajos y materiales necesarios para ello. El plazo de ejecución de este proyecto será de dos meses.

- Publicidad -

Las calles y plazas que se incluyen son: 19 de Abril, Velázquez, Corredera, Susillo, Lafitte, Isaac Peral, Los Palacios, Los Molares, 6 de Diciembre, 14 de Abril, Managua, 6 de Enero, Vía, Camas, Bogotá, Gelves, Marchena, Apolo, Atenea, La Lagunilla, Av. de Sevilla, Pl. del Arahal, Pl. 26 de Julio, Pl. de la Pólvora, Artemisa y Afrodita.

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Dos Hermanas continúa con «la firme apuesta por la mejora energética de las instalaciones públicas«. Con estas inversiones, además, «no solo se contribuye con la protección del medio ambiente por la reducción del consumo energético; sino que las actuaciones tendrán una repercusión positiva directa en el gasto energético por su reducción y por la mayor duración de los equipos con tecnología LED frente a los tradicionales».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!