- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Rivales dispares aguardan al BM Montequinto en ligas nacionales

Rivales dispares aguardan al BM Montequinto en ligas nacionales

El equipo femenino visita al destacado BM Ikasa Bobadilla, mientras que los chicos se miden al colista, Innovasur Gab Jaén.

0
rivales dispares
- Publicidad -

Rivales dispares los que aguardan este fin de semana a los equipos en ligas nacionales del BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas. El conjunto femenino viaja este sábado a Madrid para medirse a uno de los conjuntos destacados del Grupo D de División de Honor Plata, BM Ikasa Bobadilla.

Las pupilas de Nonete llevan una gran racha de victorias en los últimos partidos y se han conjurado para mantenerse en esa senda. Las quinteñas son octavas, con 20 puntos, y las madrileñas ocupan la tercera plaza provisional del grupo, con 33 puntos.

- Publicidad -

Las colegiadas castellanoleonesas Isabel Campo Barbero y Marta Rodríguez Simón dirigirán el encuentro, previsto el sábado, día 11, a las 20:30 horas, en el Polideportivo Rey Felipe VI.

El colista visita a los chicos

En este fin de semana de rivales dispares, el sénior masculino de BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas recibe este sábado en casa a Innovasur Gab Jaén. Este conjunto que ocupa el último lugar en la tabla del Grupo F de Primera Nacional.

Los de Damián Moguel, que han perdido sus dos últimos encuentros, esperan poder sumar los dos puntos ante un rival al que conoce bien.

Los quinteños son décimo primeros con tres puntos y los jiennenses no han logrado puntuar aún, por lo que ocupan el último puesto (15) de la tabla provisional.

Los árbitros del colegio andaluz, Carlos y Alberto Vera Ávila, dirigirán el encuentro, correspondiente a la Jornada 23. Se disputará el sábado, día 11, a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil