- Publicidad -

Alexandras Stal, lituano afincado en España hace 15 años, sigue con su proyecto de convertir Dos Hermanas en un plató de grabación de su proyecto La Monar-K. Esta iniciativa, surgida durante la pandemia por este aficionado al mundo audiovisual “con mucha imaginación”, contempla la grabación de dos series paralelas Día y Noche 1 y Día y noche 2. La primera, explica, “se centraría en seres sobrenaturales como hombre lobo, brujas, demonios y vampiros, mientras que la segunda tiene el boxeo como protagonista”. Con la peculiaridad, apunta, “de que hay personajes que trasvasan de una a otra”.

El proyecto arranca con la idea de hacer pequeños cortos “haciendo uso de las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, tanto para la grabación con móvil o la edición a través de aplicaciones”.

Tres tipos de productos

A través de las redes sociales se presentarán tres tipos de productos: “mini cortos para presentar a los personajes, grabaciones de detrás de las cámaras y los capítulos de la serie”.

- Publicidad -

En este momento, Alexandras está “buscando a personas que quieran colaborar en la grabación de esta serie, en un principio, en el mundo del boxeo, además de buscar localizaciones en gimnasios locales”. Posteriormente, se centrará en la búsqueda para la otra vertiente de los seres sobrenaturales.

La Monar-k arrancó en el mes de julio de 2021 con la grabación de algunas escenas en varias localizaciones de la ciudad, pero se vio interrumpido por la faceta de padre de Alexandras, quien ahora ha decidido retomarlo con la intención de “hacer un proyecto grande”.

Contacto
Las personas o empresas interesadas en colaborar pueden ponerse en contacto con Alexandras en sus redes sociales: Facebook (Alexandras Stal), Instagram, Youtube y TikTok (alexandraslamonark).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!