concentración del día 8 de marzo
- Publicidad -

Para no retroceder, para mantener los derechos adquiridos y seguir impulsando políticas igualitarias, para demostrar que apoyamos la transformación social necesaria hasta alcanzar la igualdad real, y el compromiso con la justicia social… Se convoca a la ciudadanía, este miércoles, a la concentración del Día 8 de Marzo, a las 18:00 horas, en la Plaza 8 de Marzo.

Un encuentro reivindicativo que hará que Dos Hermanas, a través de su Ayuntamiento, del movimiento asociativo de mujeres y de tantas personas con conciencia democrática que viven en esta ciudad, hagan posible esta concentración que conectará con muchas otras que se celebran a lo largo de ciudades, países y continentes en una fecha tan importante.

La Delegación de Igualdad trabaja todo el año implementando acciones para la igualdad de género, y hoy es el día de compartir en la calle las reivindicaciones del Día Internacional de las Mujeres. Hoy la calle es de las mujeres y de los hombres que las valoran, concienciados con la desigualdad que siguen sufriendo tantas mujeres y niñas en todo el mundo, y de la riqueza humana y económica que ellas aportan para el progreso social.

- Publicidad -

Desde la Delegación de Igualdad envían el mensaje de que esta tarde es “el momento de unirnos y demostrar que AVANZAMOS EN IGUALDAD”.

Acciones de la concentración

Durante el acto se procederá a la lectura de un manifiesto por parte de las asociaciones de mujeres nazarenas: A.M. A.L. María Muñoz Crespillo, A.M. Grupo de Teatro Piruetas, A.M. Feminista Hypatia, A.M. 5 de Abril, A.M. Artesanas Nazarenas, A.M. Mujeres en Igualdad y A.M. Las Artes. Las Flapers.

La concentración del Día 8 de Marzo contará con la animación de la batukada brasileña Elas, Ohh Animaciones y el taller de teatro de Aprendiendo Juntas de Matiz Teatro. Además, se contará con el Centro de Participación Activa de Los Montecillos y con la asociación Anidi.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!