- Publicidad -

La asociación Red Andaluza de Seguimiento, Trabajo y Recuperación de Ecosistemas (RASTREA) ha organizado su primer congreso de recuperación de fauna y ecosistemas, que tendrá lugar, con entrada libre, durante la mañana del sábado, día 11, en La Almona.

Se realizarán diferentes ponencias. A las 10:05, La cría en cautividad como estrategia de conservación, a cargo de Mª Adrián Dosio y Plácido Rodríguez Paradas, de la Cañada de los Pájaros. A las 10:40, Human-Wildlife Interactions: Caso concreto del lince ibérico, con Antonio J. Rodríguez Siles, de Harmusch, asociación de estudio y conservación de la fauna. Juan Carlos Blanco, de la Fundación Oso Pardo, hablará a las 11:15 de El oso pardo, historia de una recuperación y Pasado, presente y futuro del lobo en Andalucía. A continuación, a las 11:50, El camaleón común en Málaga, el fantasma de la Costa del Sol, con Helena Rambla Corral, del Proyecto de conservación del camaleón en Madretierra.

Para terminar este primer congreso de RASTREA: Lobos en Andalucía, historia de una extinción anunciada, de Juan Clavero, de Ecologistas en Acción (12:15); Marcaje y seguimiento de aves en proyectos de refuerzo y reintroducción, con Manuel Vázquez, de la Estación Biológica de Doñana( 12:55); Tráfico ilegal de la fauna exótica, con Nazaret Batista del Proyecto Symia (13:25); y Dinámicas de las enfermedades y convivencia con la fauna silvestre, con Álvaro Sánchez y Julián Villegas (13:55 horas).

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!