- Publicidad -

La A.V. Los Molinos reinauguró el pasado lunes su sede en la calle Guadiamar, tras decidir retomar su actividad. Esta entidad, que engloba a vecinos y vecinas de la barriada Los Molinos-Feria, más conocido como el Barrio de la Teja, estuvo funcionando desde el año 1987 al 2003, con un pequeño parón en los años 90.

Según explica su secretario, José María Romero, “tras 10 años de inactividad, el pasado 2013 se decidió retomar, con un proyecto nuevo y poniendo a punto el local con cambios en su suministro de luz y agua”. Una labor que les ha llevado hasta la fecha, con pandemia de por medio.

72 viviendas
integran el barrio de Los Molinos-Feria.

- Publicidad -

Nuevas ideas

El pasado lunes, día 6, se celebró un acto de inauguración de estas instalaciones, que contó con la presencia del delegado de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches. Durante el acto, el pintor nazareno Curro Díaz regaló a la A.V. Los Molinos una acuarela suya.

A partir de ahora, apunta José María, “se quieren organizar actividades con las que fomentar la convivencia en el barrio y evitar el aislamiento vecinal”. En este sentido, se está preparando un curso de fotografía con el móvil, además de acoger presentaciones literarias o un recital de poesía y kamishibai.

José Luis Rivera Sanchís preside esta junta directiva, con Antonio Cordero Reina como tesorero y los vocales Domingo Mendoza y Andrés Ávila. Además de José Mª Romero, como secretario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!