- Publicidad -

La Federación Nazarena de Comerciantes y la Hermandad de la Borriquita han establecido un vínculo de colaboración para la puesta en marcha de la campaña solidaria Ayúdanos a ayudar. Este se llevará a cabo en los establecimientos comerciales de Dos Hermanas durante la Cuaresma a beneficio de la bolsa de caridad de la corporación del Domingo de Ramos.

El objetivo es ayudar a las familias más necesitadas, protegiendo especialmente a la infancia y juventud a través de su Operación Potito. Para ello, se van a realizar acciones de concienciación y difusión con cartelería y octavillas, así como de captación de fondos para la causa con el reparto de alcancías, en los que los comercios se convertirán en un Punto Potito para que la ciudadanía colabore desinteresadamente con el proyecto.

El autor del cartel de la campaña Ayúdanos a Ayudar es del fotógrafo José Manuel Arenillas Gracia, que estuvo en la presentación de este proyecto, junto con el promotor e impulsor de la campaña, José Carlos Sánchez Gómez. También asistieron el presidente de Fenaco, Tomás Rodríguez Rubio, José Luis Otero Rubio, hermano Mayor de La Borriquita, Liborio Villar González, coordinador Bolsa de Caridad, Operación Potito en representación de Miguel Ángel Badillo Illán, diputado de Caridad de la hermandad.

- Publicidad -

Operación Potito
La Bolsa de Caridad de La Borriquita puso en marcha hace unos años el programa Operación Potito para la atención de familias con pocos recursos con niños, a las que se ayudan con artículos de alimentación e higiene. Además de llevar a cabo campañas de recogida de material escolar, juguetes o de formación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!