- Publicidad -

Las jugadoras quinteñas Marta Regordán, Belén Rodríguez y Carmen Fidalgo se  han coronado campeonas del Campeonato Mediterráneo 2023 con las Guerreras Juveniles.

Además Marta Regordán ha sido incluida en el 7 ideal del campeonato como mejor central.  El combinado español ha finalizado el torneo invicto y en el último partido ha puesto la guinda venciendo a Montenegro (33:20), el conjunto más complicado del cuadro. Las españolas han demostrado su superioridad como equipo ante grandes selecciones, alzándose como campeonas.

Primera Nacional masculina

Cajasur CBM hizo valer su condición de líder del grupo F frente a un BM Montequinto que nunca se dio por vencido y que luchó hasta el último minuto, pero que fue todo el partido a remolque de los locales.

- Publicidad -

En los primeros compases la efectividad de los cordobeses les permitió abrir brecha frente a un conjunto quinteño que se precipitó en el juego, aunque la defensa logró contener en parte los arreones de los locales para irse al descanso cuatro tantos por debajo (13-9).

En la segunda mitad los quinteños se serenaron y lograron jugadas de mérito tanto en defensa como en ataque, pero la efectividad cordobesa rozó la perfección y los líderes descansan aún más líderes con los dos puntos conseguidos en su fortín al ganar 28-20.

FICHA:
28 (13+15)  CAJASUR CBM: Santos, Alejandro (5), Moyano (8), Verdejo (3), García (3), Parejas (5), Torres, Plaza, Santos, Requena (1), Abad (3), López.
20 (9+11) BMM5 PROIN CIUDAD DE DOS HERMANAS: Del Pino, E. Díaz, Pérez (4), Ceballos (1), Fernández (1), León (1), Cordero (1), Regordán (2), Rodríguez, Alcántara, A. Díaz, Jiménez (5), Macías (3), Centeno (1), Ortega, J. Díaz (1).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-1/8-4/10-6/11-6/12-8/13-9 (Descanso) 17-11/21-12/23-14/25-16/27-16/28-20 (Final).
ÁRBITROS: Darío Ceballos Martínez y Javier Madruga Casadome excluyeron a Verdejo y López por Cajasur y a León y Ortega (2) por Bm Montequinto.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 22 del grupo F de Primera Nacional masculina disputado en el IDM Fátima.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!