- Publicidad -
Inicio La Cultura Agenda de actividades en la Feria del Libro 2023

Agenda de actividades en la Feria del Libro 2023

Ya ha abierto sus puertas en la Plaza del Arenal y durante los próximos días se sucederán las actividades de animación lectora para todos los públicos.

0
agenda de actividades
- Publicidad -

Este viernes, día 3, a media mañana, ha abierto sus puertas en la Plaza del Arenal la edición 2023 de la Feria del Libro, que organiza la Delegación de Cultura y Fiestas, a través de la Biblioteca Pública Pedro Laín Entralgo, con una completa agenda de actividades. La inauguración ha contado con la presencia de la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, así como del delegado de Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra. Ambos han estado acompañados por la directora de la biblioteca, Ana Asencio.

El Mago Puk ha sido el encargado de abrir la agenda de actividades con un espectáculo, La Biblioteca Perdida, dirigido a 168 alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria de los colegios La Motilla, María Zambrano, El Palmarillo, 19 de Abril y Orippo. Un espectáculo teatral orientado a la lectura, donde la emoción, la historia contada, la comedia y la magia se fusionan para adentrar a los más pequeños en el mundo de la literatura como un juego.

- Publicidad -

La agenda actividades para todos los públicos se sucederán durante los próximos días. Este viernes, día 3, a la 17:00, Jesús Tiracuentos presentará Siento y volando, cuentacuentos con magia y humor sobre las emociones.

Actividades de fin de semana

Ya el sábado, día 4, a las 12:30, La Superlectora, un espectáculo de danza aérea, circo y narración a cargo de la compañía de teatro Eva Escudier. Por la tarde, a las 17:00, Atelana Teatro presenta Entre pinzas y fábulas, un teatro de títeres y objetos cotidianos, narración oral y monólogos. Una obra basada en las fábulas que en la Edad Media el Arcipreste de Hita recogiera en su Libro del Buen Amor.

El domingo, día 5, a las 11:30, pensando en un público adultos, la Banda de música de Dos Hermanas Santa Ana ofrece un concierto de música clásica y popular. A las 12:30, para un público familiar, Los cuentos del abuelito, marionetas que cuentan historias educando en valores a cargo de Factoría de Trapos.

Por la tarde, la música seguirá siendo protagonista, con el concierto de soul y blues de Jones & Kid a las 17:00 horas. Dúo de voz y guitarra, formado por Txako Jones y Kid Carlos. Ya el martes, día 7, a las 17:00, dirigido a un público adulto, narraciones En la viñeta con Juan Gamba. El orador se adentra en las sugerentes imágenes de cinco grandes novelas gráficas para poner en palabras lo que otros han contado con imágenes.

La Feria del libro, con su completa agenda de actividades, se podrá visitar de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas y, por la tarde, de 17:00 a 21:00. Los sábados y domingos, abre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Mientras que el último día de la feria, el domingo, 12 de marzo, abrirá de 11:00 a 14:00. Más información, en el siguiente enlace.

FIRMAS DE LIBROS
SÁBADO, 4 DE MARZO:
11:00 horas: Álex Prada. Caseta Librería Ntra. Sra. Valme
12.00 horas: Fernando Ávila. Caseta Librería Alfil
12:30 horas: Ángel Fernández Muñoz. Caseta Librería Anteo
17:00 horas: Ana Neyra. Caseta Librería Ntra. Sra. Valme
17:00 horas: Maritxé Abad. Caseta Librería Ntra. Sra. Valme
18:00 horas: Carmen Leo. Caseta LivingBook
18:00 horas: Francisca Valle Martín. Caseta LivingBook
19:00 horas: Fernando Ávila. Caseta LivingBook.
DOMINGO, 5 DE MARZO:
11:00 horas: Loly López. Caseta Librería Valme
12:00 horas: Andrés Cañas Muñoz. Caseta LivingBook
12:00 horas: Salvador Calderón. Caseta LivingBook
17:00 horas: David Sainz. Caseta Librería Valme
19:00 horas: José Manuel Corchero Virosta. Caseta LivingBook.

Inauguración de la Feria del Libro de Dos Hermanas 2023 en la Plaza del Arenal.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil