- Publicidad -

La nueva jornada de fútbol en ligas andaluzas ha empezado de manera adelantada y con goleada. La U.D. Fuente del Rey endosó un 7-0 al C.D. Pinzón 09 en la jornada 23 de 3ª Andaluza. Manuel José Caro, José Carvajal, Salvador Heredia (3), José María Boceta y Antonio David Gutiérrez Sánchez han sido los autores de los goles nazarenos.

El resto de la jornada en el grupo 5, con esta goleada nazarena, seguirá este fin de semana. El sábado, día 4, a las 19:00 horas, el Ibarburu, que viene de ganar, recibe a la U.B. Lebrijana. Ya el domingo, día 5, a las 11:30, la U.D. Dos Hermanas juega como local con el Atlético Antoniano y el C.D. Cantely, a las 17:00, con el C.D. Montellano. Ambos también se impusieron en sus respectivas citas del pasado fin de semana.

En el grupo 4, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 juega como visitante este domingo. Tras sumar dos empates consecutivos, se enfrente a las 17:00 al C.D. Einstein-Pino Montano.

- Publicidad -

1ª y 2ª Andaluza

En 1ª Andaluza se disputa la jornada 25, tras un Puente de Andalucía con doble compromiso liguero para los equipos nazarenos. El próximo domingo, día 5, a las 12:00 horas, el C. D. Montequinto, que sumó doble derrota, visita a la A.D. San José, mientras que la P.D. Rociera, con victoria y empate a sus espaldas, recibe en casa ese mismo día, a la misma hora, al San Pablo Pino Montano.

Jornada 24 en 2ª Andaluza este fin de semana. La Motilla F.C. querrá olvidar su última derrota, visitando el domingo, a las 17:00, al C.D. Pablo VI. El Dos Hermanas C.F. 1971 y el Atlético Dos Hermanas también llegan a esta jornada con ansias de remontar tras sus últimos tropiezos. El primero recibe el día 5, a las 11:30, al Marchena Balompié y el segundo, también juega como local el sábado, día 4, a las 19:30, con el Écija C.F. El SAM-CAM, el único que viene de ganar, visita el domingo, a las 12:30, al Osuna Bote Club.

Foto: U.D. Fuente del Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!