- Publicidad -

La Plataforma por la Defensa de la Sanidad Pública de Dos Hermanas ha convocado una nueva charla del ciclo puesto en marcha por los distintos barrios de la ciudad con el objetivo de informar de la situación de los centros de salud de referencia.

Bajo el título de La defensa de la Atención Primaria, la cita será el próximo martes, día 7, a las 18:30 horas, en el Club Social Fernando Varela de la barriada de Cantely.

Previamente, este viernes, día 3, la plataforma procederá a realizar un reparto de información sobre esta charla en las puertas del Centro de Salud de Doña Mercedes y por todos los barrios de referencia, para animar a participar en la misma.

- Publicidad -

Concienciar a la población

Estas charlas, además del carácter informativo sobre la situación de los centros de salud, «tienen el objeto de concienciación de la población, de la importancia de defender una sanidad pública y de calidad, como un bien imprescindible, para prevenir y curar la enfermedad, así como promocionar la salud», se informa.

Igualmente, prosigue el comunicado de la plataforma, «preparamos y animaremos a participar en la que esperamos sea una gran movilización en Sevilla, convocada por Marea Blanca, para el próximo día 25 de marzo». La situación de la sanidad pública y en particular la atención primaria, «principal bastión de la misma, atraviesa una situación crítica, que requiere de la máxima unidad de todas y de todos, para su defensa«.

Desde la plataforma, concluyen, «queremos hacer un llamamiento a las vecinas y vecinos de Dos Hermanas, así como a todos los profesionales, para que acudan y colaboren en todas las acciones que se están llevando a cabo».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!